VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Korina Rivadeneira enfrenta a Allison Pastor en su ingreso a Esto es guerra

La esposa de Mario Hart se mostró emocionada al ingresar al set de EEG y no dudó en enfrentar a Allison Pastor.

La esposa de Mario Hart es la nueva integrante del equipo de los "guerreros" en EEG. Foto: captura de América TV
La esposa de Mario Hart es la nueva integrante del equipo de los "guerreros" en EEG. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira es la nueva integrante de los ‘guerreros’ en Esto es guerra y a su ingreso no dudó en enfrentar a Allison Pastor, con quien también participó en Reinas del show.

Johanna San Martin fue la primera en preguntarle sobre la esposa de Erick Elera. “No vamos a hablar del capitán (Mario Hart), vamos a hablar de Allison Pastor”, enfatizó la conductora.

Es la segunda vez que nos vemos en el día, todo bien, todo tranquilo, hasta que nos toque competir, porque ahí definitivamente todo será rivalidad”, expresó Korina.

Por su parte, Gian Piero les preguntó a las nuevas participantes si se habían coincidido en Combate. Ambas lo negaron de inmediato. “Nunca la vi en competencia, nunca coincidimos. Es la primera vez que vamos a competir juntas en este tipo de enfrentamientos de competencia física”, añadió.

Lazy loaded component

Allison se sumó al set y mencionó que lleva bastante tiempo sin participar en un reality de competencia como el de EEG. “Nos tenemos que adaptar y que gane la que tenga que ganar”, dijo Pastor muy segura. Además, las chicas reality revelaron que no se perdieron el programa donde los peruanos se enfrentaron a los integrantes de Guerreros México.

“Fuerte, superdifícil y escuché lo que dijiste al final (Gian Piero), que les afectó la altura, la pequeña injusticia y yo la viví con ustedes”, dijo la esposa de Mario Hart.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.