Hija de Tula Rodríguez reaparece tras operación a la columna en En boca de todos

Sofía Franco, Ricardo Rondón y Korina Rivadeneira enviaron alentadores mensajes a Tula Rodríguez y a su hija luego de que la pequeña fuera operada por escoliosis.

Tula Rodríguez elogia la fortaleza de su hija. Foto: América TV/ Instagram
Tula Rodríguez elogia la fortaleza de su hija. Foto: América TV/ Instagram
Espectáculos LR

El sábado 11 de septiembre, la hija de Tula Rodríguez fue operada de la columna vertebral por un problema de escoliosis. Afortunadamente, la intervención quirúrgica se realizó con éxito y la conductora de televisión pudo sentirse bastante aliviada.

Tras unos días de aquella cirugía, la pequeña Valentina logró salir de UCI y reapareció junto con su madre en una videollamada con En boca de todos desde el centro de salud en el que se encuentra guardando reposo.

En medio de dicha entrevista, Ricardo Rondón le dedicó unas emotivas palabras a la hija de Tula Rodríguez elogiándola por su gran valentía y fortaleza. “Sabemos que esa operación que pasó Valentina no es simple, sino muy riesgosa porque están tocando la columna de una persona, pero mi Vale hace mérito a su nombre”, manifestó. “Que me escuche mi sobrina, eres valiente”, añadió.

Al escuchar esto, la hija de Javier Carmona y Tula se emocionó y ocultó su rostro, pues según dijo su madre “aún se encuentra bastante sensible”.

Por su parte, Sofía Franco, quien se presentó como conductora invitada en En boca de todos, motivó a la presentadora a seguir luchando por el bienestar de su niña. “Te queremos ver fuerte como lo eres, sigue adelante, encomiéndate al señor que te va a proteger”, expresó.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez reveló qué enfermedad tenía su hija

A través de sus historias en Instagram, Tula Rodríguez detalló que su hija sería operada de escoliosis, una desviación en la columna vertebral que se suele presentar durante la pubertad.

“A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis”, explicó el último viernes 10 de septiembre.