VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ aceptan divorciarse tras 11 años de polémica

La cantante ‘Flor de Huaraz’ y el extranjero ‘Gringo Karl’ se vieron cara a cara en el programa Andrea. Luego de una fuerte discusión, aceptaron ponerle fin a su matrimonio.

‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ fueron pareja durante nueve años. Foto: capturas ATV
‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ fueron pareja durante nueve años. Foto: capturas ATV
Espectáculos LR

La cantante ‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ mantuvieron una relación amorosa durante nueve años. Dos años después de su separación, ambos continuaban generando polémica debido a que se acusaban mutuamente de no aceptar el divorcio.

El lunes 13 de setiembre, la expareja se reencontró cara a cara en el programa de Andrea Llosa, donde, luego de una fuerte discusión en la que recordaron los motivos de su ruptura, pudieron llegar a un acuerdo para ponerle fin a su matrimonio.

Según contó ‘Flor de Huaraz’, el ‘Gringo Karl’ le fue infiel y terminó su relación porque ella no podía tener un hijo con él. Por su parte, el extranjero reconoció que su sueño era ser padre y sostuvo que en varias ocasiones le pedía que firme el divorcio, pero ella se lo negaba.

“Para él el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme... Era una cosa terrible. Intenté ser mamá, me encontraron miomas, tuve operación a mi útero, pero quedé imposibilitada para ser mamá. Él se fue con otra”, expresó la cantante.

“Cuando nace la hija de mi hermano menor, ahí me di cuenta (de) que yo también quería tener un hijo, quería tener mi familia”, señaló el ‘Gringo Karl’.

Lazy loaded component

Al finalizar el programa, Andrea Llosa anunció que ‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ aceptaron divorciarse. El abogado que ayudó a la expareja explicó que se trata de un divorcio notarial. Luego, la artista y el ahora empresario aparecieron mostrando el documento firmado en una fotografía.