Allison Pastor: Erick Elera le demuestra su apoyo tras su ingreso a Esto es guerra

La bailarina Allison Pastor se presentó como el nuevo jale de Esto es guerra. El actor Erick Elera se mostró feliz a su lado luego de las grabaciones.

Allison Pastor le agradeció a Erick Elera por brindarle todo su respaldo. Foto: captura Instagram / Instagram
Allison Pastor le agradeció a Erick Elera por brindarle todo su respaldo. Foto: captura Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Después de varios años alejada de Combate, Allison Pastor sorprendió al ingresar por primera vez a Esto es guerra como el nuevo jale del programa de competencia.

Su esposo y actor peruano, Erick Elera, le demostró su apoyo a través de las redes sociales. Ambos se mostraron felices en algunos videos de Instagram luego de las grabaciones del reality.

En las imágenes se observa a Allison Pastor usando el uniforme de los combatientes junto al actor. En un momento, ella le pregunta: “¿Qué tal me queda estos colores, mi amor?”. En seguida, él le responde: “Muy bien, muy bonito”

Luego, la bailarina bromea con un posible ingreso de Erick Elera a Esto es guerra. “Por ahí me dicen que tú eres la otra bomba, ja, ja, ja”, expresó.

El intérprete de De vuelta al barrio también bromeó con tener una conversación con el productor del programa. “Sí, todavía no llego a un buen acuerdo con Peter (Fajardo)”, dijo. El comentario desató las risas de su esposa.

Lazy loaded component

En una reciente publicación, Allison Pastor le agradeció a Erick Elera por brindarle todo su respaldo en esta nueva faceta que inicia en la televisión peruana. “Te amo, amor, (gracias) por el apoyo, eres lo máximo”, escribió la ahora chica reality. El artista le colocó unos emojis de corazones.

La exparticipante de Reinas del show le prometió a sus seguidores que dará su mayor esfuerzo en la competencia. “Gracias, Esto es guerra por la oportunidad. Estoy muy contenta de regresar y en mi equipo de corazón, que es Combate. Prometo darle duro a los ensayos de los juegos y ganar. Con todo menos miedo”, se lee en el mensaje.

Allison Pastor Esto es guerra