VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Kim Kardashian sorprendió al llegar completamente cubierta al MET Gala 2021

La modelo Kim Kardashian se robó la atención del MET Gala 2021 tras lucir un llamativo vestido que la cubría desde los pies hasta la cabeza.

Kim Kardashian atrajo todas las miradas durante el MET Gala 2021. Foto: difusión
Kim Kardashian atrajo todas las miradas durante el MET Gala 2021. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este lunes 13 de septiembre se llevó a cabo la tradicional MET Gala edición 2021 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El evento, como todos los años, reunió a las celebridades más grandes de la moda, el cine y el mundo del espectáculo, quienes desfilaron por la alfombra con sus mejores atuendos.

Como era de esperarse, las fotos de las principales estrellas se volvieron virales en las redes sociales; no obstante, hubo una que se llevó la atención de todos. Se trata de Kim Kardashian, quien llegó con una indumentaria que dio de qué hablar, ya que generó diversas opiniones entre los seguidores del evento.

El look de la socialité estaba compuesto por un pantalón muy ceñido, el cual cubría hasta su mismo calzado. En la parte superior ocurrió algo similar, ya que llevaba un vestido que tapó completamente su rostro, hecho que más llamó la atención.

Kim Kardashian atrajo todas las miradas durante el MET Gala 2021.

Y es que mientras los demás invitados a estos denominados ‘Oscar de la moda’ portaban ostentosos vestidos y pomposos trajes, la mayor de las Kardashian acaparaba las miradas con un atuendo negro muy llamativo, ya que estaba totalmente cubierta.

Una perla más en la extravagante vida de la empresaria, quien suele estar acostumbrada a estilo tipo de peculiaridades. Todo lo contrario sucedió fue Kendall Jenner, que llegó reluciente a esta gala con un vestido dorado, el cual tenía matices de transparencia.