Flavia Laos declara ante rumores de romance entre Patricio Parodi y Lucina Fuster

Flavia Laos comentó sobre su ruptura con el ‘guerrero’ Patricio Parodi ante la cámara de Amor y fuego.

Flavia Laos comenta sobre presunta relación entre su ex y Luciana Fuster. Foto: composición/Flavia Laos/Luciana Fuster/Instagram
Flavia Laos comenta sobre presunta relación entre su ex y Luciana Fuster. Foto: composición/Flavia Laos/Luciana Fuster/Instagram
Espectáculos LR

Después de varias semanas vacacionando en Estados Unidos, la actriz Flavia Laos por fin regresó a suelo peruano. En el aeropuerto fue rápidamente entrevistada por un reportero del programa Amor y fuego, quien preguntó sobre su presunta soltería.

La joven de 24 años confirmó que la relación entre ella y el ‘guerrero’ Patricio Parodi ha terminado.

“Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado. Le deseo siempre lo mejor a todos”, confesó Flavia.

El reportero también buscó que la también influencer declare sobre los rumores que existen acerca de la situación sentimental de su expareja. Las cámaras de Amor y fuego la siguieron para tratar de recoger su opinión sobre las vinculaciones al ‘Pato’ con Luciana Fuster.

“No puedo opinar (sobre Luciana). Cada quien puede rehacer su vida y es lo único que yo puedo decir”, contestó la intérprete de Ven, baila, quinceañera.

Flavia tampoco quiso entrar en detalle sobre su ruptura con el ‘guerrero’. “Son temas privados y no vamos a comentar al público. Es algo que queda entre los dos”, señaló. Comentó también que está tomando este tiempo como una oportunidad para volver a encontrarse consigo misma.

Recordamos que, en 2019, Flavia y Luciana compitieron en El rostro Más Bello de la TV. Sin embargo, la Chola Chabuca decidió que el título debía ser llevado por ambas. Además, en 2020, Patricio y Luciana compartían la conducción de un espacio radial.

Luciana Fuster y Flavia Laos. Foto: Captura de TV.

Hace unos días, el influencer Mario Ruiz compartió en Instagram unos videos donde aparece Flavia. En estos, el colombiano indicó que ella estaría “buscando novio”, y ella solo asintió con la cabeza.

Lazy loaded component

El ‘Pato’ Parodi también ha hablado sobre su ruptura. “Yo a Flavia la respeto mucho, la quiero bastante. Yo siempre le voy a desear lo mejor en sus proyectos”, dijo en una transmisión de EEG.

“Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy trabajando y enfocado en mis cosas”, precisó.