CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Allison Pastor ingresa a Esto es guerra: “Quiero competir”

Tras ser presentada, Allison Pastor decidió ser parte de los combatientes y su primer reto fue contra Rosángela Espinoza.

Allison Pastor recordó que en Combate era llamada 'La Amenaza verde'. Foto: captura EEG / América TV
Allison Pastor recordó que en Combate era llamada 'La Amenaza verde'. Foto: captura EEG / América TV
Espectáculos LR

El lunes 13 de setiembre, EEG: el origen presentó a sus cuatro nuevos ingresos, uno de estos fue la modelo y deportista Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera.

“Es fuerte, hábil, muy buena. Yo la he tenido por poco tiempo, me hubiera gustado que fuera más”, expresó Gian Piero Díaz, quien agregó que tenía experiencia en otro tipo de reality, en referencia a su participación en el programa de baile Reinas del show, y que abandonó días antes de la gran final tras una discusión con la conductora Gisela Valcárcel.

Tras ser presentada, Allison Pastor dijo estar nerviosa de estar nuevamente frente a las cámaras y las luces. “Pero encantada de estar acá”, manifestó y extendió su agradecimiento al productor de Esto es guerra, Peter Fajardo.

“Quiero competir, eso es lo que me gusta”, aseguró.

“Ella estaba en el equipo verde y se hacía llamar ‘La Amenaza Verde’”, contó Gian Piero Diaz. Minutos después, el ‘Tribunal’ la invitó a elegir entre guerreros o los combatientes.

“Empecé en Combate y es bonito regresar a los combatientes”, sostuvo.

Lazy loaded component

Tras esto, se decidió que su primer reto serie contra la ‘Chica Selfie’, Rosángela Espinoza, en un enfrentamiento de baile, que incluyó la votación del público a través de llamadas telefónicas, y que Allison Pastor lo ganó.

Lazy loaded component