EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Reinas del show 2: ¿quiénes se quedaron y cuántas fueron a sentencia en la segunda gala?

En la reciente edición de Reinas del show 2 no hubo eliminadas; sin embargo, los jurados mandaron a sentencia a Yolanda Medina y Lady Guillén para que se vuelvan a enfrentar.

Yolanda Medina y Lady Guillén deberán demostrar todo su talento en la pista de baila de Reinas del show 2. Foto: El gran show/Instagram
Yolanda Medina y Lady Guillén deberán demostrar todo su talento en la pista de baila de Reinas del show 2. Foto: El gran show/Instagram
Espectáculos LR

Yolanda Medina, Vania Bludau, Lady Guillén y Milena Zárate vivieron tensos momentos durante los minutos finales de la segunda gala de Reinas del show 2, este sábado 11 de setiembre.

El jurado y la mesa de especialistas salvaron a sus dos participantes favoritas, dejando eliminadas a las otras. Sin embargo, Gisela Valcárcel tomó la decisión de no eliminar a ninguna concursante en dicha edición.

La conductora le dio una oportunidad a Lady Guillén, quien deberá enfrentarse en un versus de baile con la líder de Alma Bella, Yolanda Medina, para asegurarse un puesto en la competencia.

De esta manera, las que aseguraron su puesto en Reinas del show 2 fueron Gabriela Herrera, Isabel Acevedo, Brenda Carvalho, Melissa Paredes, Emilia Drago, Vania Bludau y Milena Zárate.

Cabe señalar que el jurado conformado por Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano tendrá la tarea de escoger quién se queda y quién se va de la competencia.

Fallas técnicas durante ingreso de Gisela a Reinas del show

El ingreso de Gisela Valcárcel al set de Reinas del show 2 llegó con errores técnicos. El audio del micrófono que sostenía la conductora le falló en plena transmisión en vivo.

Al darse cuenta de este error, la figura de América Televisión mandó directamente a un corte comercial. Tras la pausa, criticó a su equipo de producción por el impase.

“El primer aplauso de la noche es para el público del programa que tiene la delicadeza de entender estas fallas que suceden en programas de televisión en vivo”, dijo la madre de Ethel Pozo.

“Algunas personas que no conocen dicen que por qué se hacen las cosas grabadas, es porque este tipo de programa se hacen grabadas porque hay demasiadas conexiones. Hay tres personas allí que no saben que apretar y algo se le aflojó”, añadió.

Lazy loaded component