El romance entre Melissa Klug y Jesús Barco: ¿cuál es su historia de amor? (FOTOS)

Conoce todos los detalles de la historia de amor entre Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco. La modelo le dio el esperado “sí” y ahora la pareja se encuentra alistando los preparativos para su boda.

Melissa Klug sorprendió al hablar sobre su futuro junto a Jesús Barco, además de su deseo de volver a ser madre de una niña. Foto: La República/composición
Melissa Klug sorprendió al hablar sobre su futuro junto a Jesús Barco, además de su deseo de volver a ser madre de una niña. Foto: La República/composición
Espectáculos LR

Después de un año de relación, Melissa Klug confirmó que se casará con Jesús Barco, como ya había adelantado en una foto donde se deja ver un anillo de compromiso frente a su abuela. La pareja alista su matrimonio y contempla el plan de tener un hijo. Asimismo, Samahara Lobatón, hija de Klug fue parte del equipo que organizó la sorpresa. La República Espectáculos te comparte su historia de amor.

Melissa Liliana Klug Orbegozo expresó mucha emoción tras revelar que es la primera vez que le piden la mano de una manera tan romántica. Ella contó también que sus hijas ayudaron al jugador del Mannucci a organizar toda la decoración para tan bello momento.

Melissa Klug y Jesús Barco

Por otro lado, Klug indicó que hace caso omiso a quienes la critican por la diferencia de edad con Jesús Barco, señalando que en estos tiempos es poco relevante. Asimismo, la empresaria reveló que aún no tienen ninguna fecha pactada para llevar a cabo el matrimonio.

Historia de amor de Melissa Klug y Jesús Barco

Melissa Klug y Jesús Barco tienen poco más de un año de relación y están a punto de casarse. Klug tiene 37 años y cinco hijos, y el futbolista Barco tiene 24 años. Una de las tantas críticas que se le hace a la pareja es la diferencia de edad, pero para Melissa esto es algo irrelevante.

En julio de 2020, un ampay mostró a la empresaria con el futbolista en su camioneta. Desde entonces, los rumores sobre su nueva relación empezaron a sonar con fuerza, ya que en abril de aquel año, Melissa había confirmado el fin de su relación con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Para agosto de 2020, era difícil que Klug Orbegozo pudiera seguir ocultando su nuevo romance con Jesús Barco, luego de que el programa de Magaly Medina mostrara a ambos muy cariñosos en una imagen. Sin embargo, no informaban nada más.

La chalaca brindó una entrevista para un medio local, donde afirmó que el joven que aparece en las imágenes manejando su auto no era su pareja. Foto: La República/composición

Fue en noviembre de 2020 cuando Melissa Klug confirmó su romance con Jesús Barco. La empresaria del Callao publicó un estado en su red social con la canción “La buena” de Nacho, en el que mostraba unos tulipanes que le envió el futbolista formado en Universitario de Deportes.

Entre las distintas fotografías de la pareja y que también confirmaban la plenitud de su relación están las de su viaje a Punta Cana (República Dominicana), como parte de su celebración por Año Nuevo.

Pedida de mano de Melissa Klug

Melissa Klug y Jesús Barco celebraron el último miércoles un año de relación con emocionantes detalles y mensajes. Lo que más llamó la atención fue el anillo que la empresaria lució en una foto, indicio de un pronta boda.

La madre de Samahara Lobatón publicó esta fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su abuela mostrándole su anillo. “Dije que sí (I said yes)”, es el mensaje que envuelve la tierna imagen.

Melissa Klug y la fotografía que revela la futura boda. Foto: captura de IG

Poco antes de esta publicación, Jesús Barco compartió una fotografía en su feed de Instagram al lado de la chalaca. En esta, la pareja luce alegre y abrazada. La publicación lleva un romántico mensaje.

“Feliz aniversario mi amor, un año pasando cosas buenas y malas, pero siempre juntos. Te amo, reina, y que sean muchos más”, escribió en la descripción de su foto que ya supera los 20.000 likes.

La pareja celebró su primer año de relación con una cena. Al volver a su vivienda, Melissa Klug tuvo una bella sorpresa, donde también estuvo la madre del futbolista y sus hermanos.

Tras estas informaciones, el programa Magaly TV, la firme confirmó esta noticia y mostró imágenes de la romántica pedida de mano, que se realizó en la casa de Surco de Klug.

Melissa Klug tras comprometerse con Jesús Barco: “Hubo lágrimas de felicidad”

“Me hubiese encantado compartir estos momentos tan lindos, pero lo pensamos bien y ha sido tan íntimo. Hubo lágrimas de felicidad. Ha sido un momento muy, muy lindo, y es algo que por primera vez yo lo estoy viviendo”, expresó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en una entrevista para Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

¿Cómo le ha ido a Melissa Klug con sus otras parejas?

Klug Orbegozo tiene cinco hijos, fruto de sus relaciones anteriores. Jesús Barco es la última pareja de la chalaca, pero no fue su único amor.

Ítalo Valcárcel

Ambos se conocieron en El gran show y fueron vinculados por primera vez en 2017. Al poco tiempo, emprendieron una relación amorosa que duró casi tres años. Sin embargo, en abril de 2020, la empresaria indicó que había terminado definitivamente su relación sentimental con el bailarín.

Melissa Klug confirmó que terminó su relación con Ítalo Valcárcel, en abril de 2020

Diego Chávarri

Su relación con el chico reality se dio a conocer tras un ampay en noviembre de 2015. Duraron poco tiempo y tras sostener una relación mediática, anunciaron el fin de su relación en el 2016, en medio de rumores de infidelidad.

Melissa Klug y Diego Chávarri mantuvieron una relación mediática que duró poco tiempo

Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán duraron cerca de 11 años como pareja. Fruto de su relación, tuvieron dos hijos. En 2005, fueron ampayados paseando en la lujosa camioneta del futbolista y comiendo juntos en una cevichera.

En 2007, la pareja se distanció por primera vez. Luego regresaron, pero en el 2015 dieron fin a su relación amorosa.

Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán mantienen a la fecha una relación amical

Abel Lobatón

Melissa Klug tiene con Abel Lobatón dos hijas, Samahara y Melissa Lobatón. Iniciaron su relación cuando ella apenas tenía 17 años de edad. Su romance llegó a su fin poco después de la boda que contrajo con el futbolista. Ambos se divorciaron recién en el 2007, cuando Melissa ya había sido vinculada con Jefferson Farfán.

"Siempre le voy a desear lo mejor a Melissa, ella es una gran madre y mujer. Se merece ser feliz con la persona que eligió”, expresó Lobatón para El Popular.

Raúl Marquina

Melissa se convirtió en madre de su primera hija a los 14 años. En aquel entonces, el empresario Raúl Marquina, padre de su hija, tenía 12 años más que ella.

La empresaria contó en El valor de la verdad que Raúl Marquina, padre de su primera hija, era mayor que ella por 12 años. Foto: captura reportaje ATV.

Melisa Klug desmiente estar embarazada

La ‘chalaca’ desmintió lo dicho por Rodrigo González y Magaly Medina, quienes aseguraron que la mamá de Samahara Lobatón habría iniciado un tratamiento para tener un hijo.

La empresaria explicó que asistió a un centro de fertilización porque su ginecólogo de cabecera trabaja en dicho local y ella necesitaba ser operada de emergencia por una hemorragia. Tras la intervención, la visitas de Melissa Klug se hicieron más frecuentes para las revisiones respectivas.

No (no he iniciado tratamiento para quedar embarazada), lo que pasa es que mi ginecólogo de cabecera tiene una clínica de fertilidad en Miraflores, donde voy hace más de quince años y mis visitas han sido más frecuentes porque tuve una hemorragia que requirió una intervención”, comentó a Trome Melissa Klug, quien se encuentra de vacaciones en Cusco con Jesús Barco.

Abel Lobatón celebra compromiso de Melissa Klug

El exfutbolista Abel Lobatón celebró la noticia de la boda de su expareja Melissa Klug. “Siempre le voy a desear lo mejor a Melissa, ella es una gran madre y mujer. Se merece ser feliz con la persona que eligió”, expresó para El Popular. Asimismo afirmo que mantiene una buena relación con la popular ‘Blanca de Chucuito’. “Nos llevamos bien como padres, además somos buenos amigos. Eso es lo importante”, dijo el deportista.

Abel Lobatón lleva una buena relación de padres con Melissa Klug. Foto: GLR / Instagram

Magaly Medina defiende compromiso entre Melissa Klug y Jesús Barco

El último 9 de setiembre la conductora de TV mostró en su programa imágenes inéditas de la pedida de mano de Melissa Klug. Además, Medina manifestó también su molestia ante los ataques que ha recibido Klug por su relación y defendió a ‘Blanca de Chucuito’ : “ella está guapa, está joven, está regia. Ella puede casarse con quien le dé la gana”. Asimismo, recalcó que no habría problema en que ellos tuvieran un hijo.

Magaly Medina comenta acerca de la pedida de mano de Melissa Klug y Jesús Barco en su programa.

Rebeca Escribens respalda relación de Melissa Klug y Jesús Barco

La conductora de América TV, apoyó a la chalaca luego de que diera a conocer su pedida de mano. La presentadora hizo una divertida comparación entre la famosa pareja y sus padres, quienes también se llevan varios años de edad.

Para el amor no hay edad, imagínate mi papá le llevaba a mi mamá 17 años, un abusivo, ¡ah!... hasta ahorita sigue siendo abusivo”, expresó Escribens desatando las risas de sus compañeros.

Lazy loaded component