LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Angie Arizaga estaría “pidiendo la roca”, según Gino Assereto

El hermano de Jota Benz asegura que Angie Arizaga ya está lista para llevar la relación al siguiente nivel. Los chicos reality llevan ocho meses como pareja.

Gino Assereto, el hermano de Jota Benz, asegura que la guerrera ya quiere pertenecer a la familia. Foto: composición/captura de América TV
Gino Assereto, el hermano de Jota Benz, asegura que la guerrera ya quiere pertenecer a la familia. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

Gino Assereto habló sobre la relación de su hermano con Angie Arizaga. El chico reality adelanta los deseos de su compañera de Esto es guerra de ser formalmente parte de su familia.

En una conversación con El Popular, Assereto confesó que se lleva bien con su cuñada. También adelantó que la integrante de Esto es guerra estaría reclamando que Jota Benz le pida matrimonio.

“Yo me llevo bien con todo el mundo y con la ‘Negrita’ me llevo muy bien. Mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz. Ella para pidiendo ‘la roca’”, dijo Gino.

La pareja formalizó su relación en año nuevo de 2021. Foto: captura/El artista del año

El popular ‘Tiburón’ no ha sido el único en manifestar que quiere que la relación llegue a un siguiente nivel. El padre de Angie, Don Lucho, visitó el set de En boca de todos y, abrazando el vientre de su hija le dijo que quiere ser abuelo. La modelo comentó que es algo que está dentro de sus planes con Jota Benz, pero que tomará tiempo.

“Que sea cuando Dios mande. Con mi papá lo hemos conversado, (y a él) le gustaría que todo sea en orden (...), primero casarnos y todo. Está en nuestros planes pero que sea en el momento que se tenga que dar, no tengo una fecha ahorita”, declaró Angie.

Gino también comentó sobre el tema y confesó que le gusta la idea de convertirse en tío. Sin embargo, resaltó que la decisión está en decisión de la pareja. “Si Jota se siente feliz siendo papá, yo me sentiré feliz siendo tío, esa decisión les compete a ellos”, aseguró.

Jota Benz y Angie Arizaga llevan ocho meses de relación. Recientemente, el también modelo compartió en Instagram su reencuentro con Angie. Ella viajó a visitarlo a tierras mexicanas. Jota se encuentra en el país azteco por la grabación de Guerreros 2021.