MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Gabriela Herrera: de bailarina en La casa de Timoteo a favorita en Reinas del show 2

Esta no es la primera vez que Gabriela Herrera concursa en un programa de baile o en una producción televisiva.

Gabriela Herrera se convierte en la nueva favorita del programa sabatino Reinas del show 2. Foto: Instagram / Gabriela Herrera
Gabriela Herrera se convierte en la nueva favorita del programa sabatino Reinas del show 2. Foto: Instagram / Gabriela Herrera
Espectáculos LR

El nuevo formato de baila Reinas del show presenta su segunda temporada de este año y regresa más recargado que nunca. Bajo la conducción de Gisela Valcárcel, el reality cuenta con 10 nuevas integrantes después de que el concurso anterior estuviera lleno de polémicas y cuya ganadora fue la venezolana Korina Rivadeneyra.

Son varias las participantes favoritas en esta nueva etapa, pero la revelación del momento es la bailarina y también cantante Gabriela Herrera. La artista estuvo presente en la televisión peruana desde muy niña y ha construido su carrera a base de talento.

¿Quién es Gabriela Herrera?

Gabriela Herrera es una bailarina peruana que participó en distintos programas de televisión desde que era menor de edad. La joven de 21 años inició su carrera artística en el programa infantil La casa de Timoteo en el 2010 como bailarina.

Años más tarde, participó en algunos capítulos de la teleserie Ven, baila quinceañera y también en el concurso Sueña quinceañera, el cual era conducido por Karen Schwarz y Pablo Heredia, donde las participantes buscaban ganar su fiesta de 15 años soñada.

Gabriela Herrera en El gran show

En el 2017, Gabriela fue convocada por el equipo de producción de El gran show para ser la pareja y bailarina del chico reality Emilio Jaime. Aunque la pareja no resultó ganadora, sí puso en aprietos a participantes como la colombiana Milena Zárate.

Gabriela Herrera en Combate

Un año después de participar en el programa conducido por Gisela Valcárcel, en el 2018, Gabriela ingresó al espacio televisivo Combate. En ese concurso no resaltó mucho por su destreza física, pero sí tuvo inconvenientes y cruces de palabras con algunas participantes, como Samahara Lobaton, Michela Elías, Luciana Fusterg y Brenda Carvalho.

Gabriela Herrera en Esto es guerra

En el presente año, la también cantante ingresó a la sección Tiktokers: los rivales. Para ocupar un lugar en el formato de EEG, rlla compitió con varios famosos. A pesar de ello, no logró ser la ganadora.

¿Quiénes son las participantes de Reinas del show 2?

Aparte de Gabriela Herrera, el reality Reinas del show cuenta con la presencia de nueve concursantes más. Entre ellas vemos a: Emilia Drago, Vania Bludau, Milena Zárate, Lady Guillén, Diana Sánchez, Isabel Acevedo, Melissa Paredes, Yolanda Medina y Brenda Carvallo. Todas ellas pelean por llevarse la corona del concurso de baile y liderar la sintonía de cada sábado.

¿A qué hora comienza Reina del show 2?

Pocas horas antes del estreno de la segunda temporada, el 4 de septiembre se dio a conocer la hora de sintonía del programa Reinas del Show. El horario estelar continúa con el de las 9.00 p. m.

¿Dónde ver Reinas del show 2?

El programa producido por Gisela Valcárcel es emitido por América Televisión y las distintas plataformas virtuales como América TV Go y la página web de América en vivo.