Yahaira Plasencia lanza el remix de “Sola” junto al reguetonero colombiano KAMM

“Sola” es una de las canciones más populares de KAMM, presentada ahora en versión salsa urbana junto a Yahaira Plasencia, la autodenominada ‘Patrona’.

El videoclip de "Sola", colaboración entre Yahaira Plasencia y KAMM, se grabó en Miami. Foto: KAMM / YouTube
El videoclip de "Sola", colaboración entre Yahaira Plasencia y KAMM, se grabó en Miami. Foto: KAMM / YouTube
Espectáculos LR

A la medianoche, en los primeros minutos del viernes 10 de setiembre, se estrenó “Sola”, la más reciente colaboración entre Yahaira Plasencia con el cantante colombiano de reguetón, KAMM.

El tema es un remix en clave de salsa urbana, cuya versión original se estrenó el pasado 29 de junio del 2021 en el canal de YouTube del reguetonero, obteniendo hasta el momento 1 016 660 visualizaciones.

Esta nueva versión de “Sola”, publicitada en la cuenta de Instagram de ambos artistas, cuenta también con un videoclip grabado en Miami (Estados Unidos).

Asimismo, el trabajo en conjunto de Yahaira Plasencia y KAMM despertó las especulaciones sobre un acercamiento entre ambos, luego de haber sido grabados juntos en las playas de Punta Cana. Situación que la intérprete de “Dime” y “Cobarde” descartó por completo durante una entrevista al programa Mujeres Al Mando, a mediados de agosto.

“No, no (hay nada romántico) KAMM es un artista súper sencillo, súper buena onda, tiene muchísimo futuro. Es súper chiquito, tiene 20 años, pero tiene un gran equipo de trabajo y está trabajando con un gran productor que es Master Chris”, afirmó.

Y sobre su colaboración en “Sola”, agregó: “Estoy feliz de poder ser parte de este pequeño proyecto con él, de hacer una de sus canciones de reguetón en salsa... Ya hemos agarrado confianza, somos buenos amigos”.

Lazy loaded component