San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Samahara Lobatón revela cuándo se casarían Melissa Klug y Jesús Barco

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, opinó sobre el compromiso de su madre con el futbolista Jesús Barco.

En comunicación con Mujeres al mando, Samahara Lobatón dio su bendición a la unión de su madre con el futbolista. Foto: composición/GLR
En comunicación con Mujeres al mando, Samahara Lobatón dio su bendición a la unión de su madre con el futbolista. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en el aniversario de su relación. Así lo evidenciaron unas imágenes que fueron compartidas en Magaly TV, la firme y las redes sociales.

Tras la noticia, Samahara Lobatón, quien colaboró en la sorpresa que el futbolista le preparó a la empresaria, declaró a Mujeres al mando sobre esta unión.

La joven fue consultada por la pedida de mano que le hicieron a su madre. “¿Le das el okay a ese matrimonio?”, le preguntó una de las reporteras en el enlace telefónico que tuvo con la influencer.

“Mi mamá, mientras ella sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices... Creo que ha encontrado su media naranja”, dijo.

“Nosotros estamos felices de que ella haya cumplido un año con Jesús. Yo siempre lo he dicho, ellos son una pareja perfecta para mí”, agregó la hija de Abel Lobatón, quien llenó de elogios al deportista.

En un momento de la conversación, Samahara reveló cuándo se llevaría a cabo dicho matrimonio. “Él ama a mi mamá... Es más, Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, precisó. Cabe señalar que el próximo 15 de octubre la hija de la influencer cumple un año.

Lazy loaded component

Así fue la pedida de mano a Melissa Klug

Magaly Medina presentó imágenes de la sorpresa a Melissa Klug preparada por Jesús Barco.

A través de su programa, presentó imágenes de los arreglos y adornos en la casa de la popular ‘Reina de Chucuito’. “Marry me”, se lee en una decoración.

Lazy loaded component