Rebeca Escribens defiende la relación de Melissa Klug: “Para el amor no hay edad”

La conductora de América TV, Rebeca Escribens, respaldó a la chalaca luego de que se comprometiera con el futbolista Jesús Barco.

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de septiembre. Foto: composición/Instagram
Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de septiembre. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron hace poco un año de relación y no tuvieron mejor idea de celebrarlo que comprometiéndose. Por esto, la ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista nacional se convirtieron en noticia en las redes sociales y recibieron mensajes de apoyo, pero también críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos.

Durante las primeras horas de este viernes, la conductora Rebeca Escribens salió en defensa de Melissa en el trascurso de su bloque de espectáculos. La presentadora hizo una divertida comparación entre la famosa pareja y sus padres, quienes también se llevan varios años de edad.

“Para el amor no hay edad, imagínate mi papá le llevaba a mi mamá 17 años, un abusivo, ¡ah!... hasta ahorita sigue siendo abusivo”, expresó Escribens desatando las risas de sus compañeros.

Lazy loaded component

Jesús Barco preparó romántica pedida de mano a Melissa Klug

El futbolista de Carlos A. Mannucci sorprendió a su actual pareja durante la celebración de su primer aniversario y aprovechó para proponerle matrimonio. Y aunque la reunión fue privada y solo estuvieron los familiares más cercanos de ambos, Magaly TV tuvo acceso a imágenes de lo que fue esta romántica pedida.

Como se aprecia en el video presentado, el jugador nacido en Universitario tuvo la ayuda de las hijas de la chalaca para armar una romántica decoración y colocar la frase “Marry me”, en unas letras de alto relieve.