Magaly sobre Melissa Klug y Jesús Barco: “Si se quiere casar, que sea feliz”

La conductora de espectáculos Magaly TV reveló detalles de la reunión sorpresa en la que Jesús Barco le pidió la mano a Melissa Klug en complicidad con sus hijas.

Magaly Medina comenta acerca de la pedida de mano de Melissa Klug y Jesús Barco en su programa. Foto: Canal de YouTube Magaly TV la firme
Magaly Medina comenta acerca de la pedida de mano de Melissa Klug y Jesús Barco en su programa. Foto: Canal de YouTube Magaly TV la firme
Espectáculos LR

Magaly presentó detalles inéditos de la pedida de mano de Melissa Klug, en su programa Magaly TV la firme el pasado 9 de setiembre. En este mostró imágenes en donde se veía llegar a la familia más cercana de Melissa y Jesús Barco.

Lazy loaded component

La noticia impactó a los seguidores en redes sociales, quienes no dejaron de mostrar su inconformidad en comentarios. Esto debido a que Melissa Klug le lleva 15 años de diferencia al futbolista peruano. A raíz de ello, diversos personajes artísticos han salido a apoyar a la popular ‘Blanca de Chucuito’.

La conductora Magaly Medina manifestó su molestia por los diversos ataques que han surgido desde que la noticia salió a la luz. Por ello, inició su programa diciendo que “los peruanos machistas debemos tener una mentalidad más abierta”. Asimismo, pidió que “la dejen en paz porque si se quiere casar que sea feliz”.

Antes de presentar el reportaje, Magaly Medina continuó diciendo que “ella está guapa, está joven, está regia. Ella puede casarse con quien le dé la gana”. Además, recalcó que no habría problema en que ellos tuvieran un hijo.

En el video revela detalles de los invitados y se ve cómo las primogénitas de Melissa Klug van llegando a la casa de su mamá. Además, la madre y el hermano de Jesús Barco también estuvieron presentes en la pedida de mano.

La pareja conformada por Jesús Barco y Melissa Klug decidió dar el siguiente pasó mientras celebraban su primer aniversario. Ante los rumores de matrimonio y un hijo en camino, el futbolista peruano organizó esta sorpresa en complicidad de las hijas de Klug.

Texto que debe llenar