La voz senior: dúo Pimpinela dedicó emotiva canción a las víctimas de COVID-19

“2020, el año que se detuvo el tiempo”, fue el nombre del tema que el dueto argentino ofreció como homenaje a todas las personas que perdieron la vida durante esta terrible pandemia.

El dúo Pimpinela estrenó tema en La voz senior. Foto: captura de Latina
El dúo Pimpinela estrenó tema en La voz senior. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz senior tuvo este viernes una nueva jornada de audiciones donde los diversos participantes intentaron convencer a los entrenadores para hacer su ingreso al programa. Sin embargo, la última edición tuvo una sorpresa del dúo Pimpinela, que conmovió a todos los televidentes.

El dueto argentino subió al escenario del concurso de canto para dedicarle un sentido tema a las víctimas del Perú que fallecieron a causa del COVID-19. Los intérpretes de “A esa” señalaron que esta era la primera vez que tocaban dicha canción para todos sus seguidores.

“Un año difícil de pandemia que todavía nos azota; y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de La voz senior, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos”, expresó Joaquín Galán.

Lazy loaded component

El tema se titula “2020, el año que se detuvo el tiempo” y es un claro relato de lo que todos vivimos desde el mes de marzo del año anterior, cuando comenzó la cuarentena en el Perú para detener el avance del coronavirus.

Incluso, en la previa de su presentación, el dúo Pimpinela eligió a un participante que reveló que su madre y su hermano habían fallecido en los últimos meses. Este aprovechó para dedicarle su audición a sus desparecidos parientes.