Jennifer Lopez y Ben Affleck se lucen juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

El actor, que estará en la presentación de la película El último duelo, y la puertorriqueña se lucieron juntos luego de su llegada a uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación tras más de una década de esta separados. Foto: EFE
Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación tras más de una década de esta separados. Foto: EFE
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja más famosa del momento a nivel mundial. El actor y la cantante se volvieron a dar una oportunidad en el amor luego de estar separados por más de 14 años y han emocionado a sus seguidores con esta decisión.

La célebre relación llegó este último jueves a Venecia para ser parte del Festival de Cine que se lleva a cabo en la ciudad italiana desde el 1 hasta el 11 de septiembre. Por ello, la prensa mundial esperaba con muchas ansias su aparición en la alfombra roja de este evento para poder verlos juntos de manera pública.

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación tras más de una década de esta separados. Foto: EFE

Esto finalmente sucedió durante la noche de este viernes, pues Ben Affleck y Jennifer Lopez arribaron juntos a la ceremonia de gala, muy elegantemente vestidos. La pareja se mostró muy sonriente en todo momento y hasta se dieron un tierno beso frente a las cámaras de los fotógrafos que inmortalizaron el momento.

‘Bennifer’, como los han catalogado sus fanáticos, siguen causando revuelo cada vez que se dejan ver como pareja en algún lugar público. Y aunque ninguno de los dos confirmó de manera oficial su relación, sus apariciones han sido prueba suficiente para la prensa mundial y sus seguidores.

Lazy loaded component

Incluso, el actor y la artista latina sostuvieron una reunión familiar donde compartieron un ameno momento junto a los hijos de ambos hace unas semanas atrás. Además, la exeposa de Alex Rodríguez fue vista buscando colegio y casa en un lujoso barrio de la ciudad de Los Ángeles, lo que aumenta los rumores de que pronto vivirán juntos.