Jennifer Lawrence: ¿quién es Cooke Maroney, el futuro padre de su hijo?

La actriz Jennifer Lawrence está embarazada. En esta nota, conozca todo sobre la vida de su esposo Cooke Maroney y su historia de amor con la estrella de Los juegos del hambre.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney iniciaron su relación amorosa en 2018. Foto: Instagram
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney iniciaron su relación amorosa en 2018. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La famosa actriz Jennifer Lawrence anunció que se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su esposo Cooke Maroney. El comunicado salió a la luz luego de que ella sea captada paseando en las calles de Nueva York con un abultado vientre.

La pareja siempre ha sido muy discreta con su matrimonio. Por este motivo, muchos de los seguidores de la estrella de Los juegos del hambre aún no conocen quién es Cooke Maroney.

En esta nota, te contamos los detalles más importantes de la vida del futuro padre del hijo de Jennifer Lawrence y sobre su historia de amor con la actriz que ha cautivado al mundo de Hollywood.

¿Quién es Cooke Maroney?

Cooke Maroney nació en Vermont, en Estados Unidos. Tiene 35 años de edad. Es un galerista que dirige una sala de arte en Nueva York: Gladstone 64. Este centro fue fundado en los años 90 y expone obras de reconocidos artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham (padre de la actriz Lena Dunham), Ugo Rondinone o Mathew Barney (exnovio de Björk)

En Instagram, el esposo de Jennifer Lawrence tiene una cuenta oficial, pero es privada y no es posible acceder a su contenido.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: historia de amor

Eran mejores amigos. La actriz Jennifer Lawrence y Cooke Maroney iniciaron su relación amorosa en el 2018. Un año después, en 2019, contrajeron matrimonio en Rhode Island, donde asistieron celebridades como Cameron Diaz, Kris Jenner y Emma Stone.

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, reveló la actriz de 31 años meses antes de casarse.