LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

La casa de los famosos: conoce el conflicto entre Alicia Machado y Celia Lora

“A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es”, declaró Alicia Machado contra Celia Lora tras un conflicto entre ambas.

Conflicto entre Alicia Machado y Celia Lora en La casa de los famosos. Foto: composición Instagram/AFP
Conflicto entre Alicia Machado y Celia Lora en La casa de los famosos. Foto: composición Instagram/AFP
Espectáculos LR

La tensión en La casa de los famosos se incrementa. La ex Miss Venezuela Alicia Machado arremetió contra Celia Lora en el último capítulo del reality de Telemundo.

“A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá”, dijo Machado refiriéndose a Celia.

Conversando en privado con Christian de la Campa y Roberto Romano, Alicia criticó a la modelo de 37 años, dejando en claro que no le cae nada bien. En el video capturado por las cámaras de Telemundo en la habitación se escucha a Machado diciendo: “Ella no dice las cosas. Ella lo único que sabe decir de frente son vulgaridades”.

La también presentadora criticó a Celia Lora, comparando su fama y trayectoria profesional: “Es la realidad, corazón. Si estamos hablando de fama y m*** de este tipo y de estas estupideces, yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta, y a mí sí me conocen y me conocen por mi trayectoria y mi trabajo”.

Según Machado, la influencer había dicho que ella había “echado para adelante” otra participante del programa, Anahí Izalí, quien fue eliminada. Se entiende que Celia sospechó que la venezolana había hablado contra ella.

“Si tanta bronca trae conmigo que me lo diga”, declaró contundentemente Alicia.

También dijo que Celia le había faltado el respeto, y lo que ella hizo “fue ubicarla”. Señaló también que la hija de Álex Lora solo sabe decir “vulgaridades”.

A Celia Lora se le conoce por ser una mujer sin filtro, con experiencia en programas de este tipo. Durante toda la temporada de La casa de los famosos ha creado controversia, incluso diciendo que demandaría al reality.

¿A qué hora ver La casa de los famosos?

Los capítulos completos de La casa de los famosos se emiten de 6.00 p. m. a 8.00 p. m. en Estados Unidos y México (tiempo del centro).