CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Carlos Bonavides propone hacer una colecta económica para ayudar a Laura Bozzo

El actor, quien dio vida al popular ‘Huicho Domínguez’, se manifestó a favor de la conductora de televisión y dijo que sería una desgracia que llegue a prisión.

El actor mexicano continúa defendiendo y mandándole buenos deseos a la conductora. Foto: Difusión/Televisa
El actor mexicano continúa defendiendo y mandándole buenos deseos a la conductora. Foto: Difusión/Televisa
Espectáculos LR

Luego de darse a conocer el escándalo de Laura Bozzo y la millonaria deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en medio de diversas criticas donde se le ha exigido que pague el adeudo a las autoridades mexicanas, el actor Carlos Bonavides se sumó a la lista de estrellas que apoyan a la presentadora peruana.

Por medio de una entrevista, el actor conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’ explicó que cualquiera puede llegar a tener este tipo de problemas económicos y manifestó su intención de ayudar a su compañera.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, dijo Bonavides.

Asimismo, habló sobre el hecho de que Bozzo fuese apresada diciendo que “sería una desgracia que ella llegue a esa situación”, declarando que esta es una acción que no desea en lo absoluto.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides en 'Las estrellas bailan'. Foto: Instagram/LauraBozzo

Carlos Bonavides participó con Laura Bozzo en el reality mexicano Las estrellas bailan, segmento del programa Hoy, donde fueron pareja de baile. De esta manera, la buena impresión que se llevó de la peruana y la amistad que formaron dentro del show, habrían llevado ahora a que el actor defienda y busque apoyar a la peruana mediante una recaudación de fondos.

Los abogados de Bozzo habían negociado un arreglo con la autoridades en el que se entregaría dinero y el pasaporte de la conductora. La fecha de expiración de este último documento fue el 1 de septiembre, fecha en la que debió presentarse a declarar en el juzgado del Centro De Prevencion y Readaptacion Social (Cereso) ‘Santiaguito’ en el Estado de México. Sin embargo, no se presentó.

Ante la ausencia de la peruana, el juez encargado del caso aprobó que la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutara una orden de aprehensión en su contra. Así, bajo todas estas condiciones, Laura Bozzo se encuentra prófuga en medio de un escándalo grave que podrían hacerle pasar entre 3 y 9 años en presión. La FGR ya ha emitido una ficha roja ante la Interpol para su búsqueda y captura en más de 150 países.