Tony Succar admirado con participante de La voz senior: “Me gusta tu flow a lo Héctor Lavoe”

El participante salsero impactó con su estilo a Tony Succar al interpretar “Te conozco”.

Rolando Ravenna eligió a Tony Succar como entrenador. Foto: captura de Latina
Rolando Ravenna eligió a Tony Succar como entrenador. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Cada día llegan más talentos al escenario de La voz senior, donde muchos veteranos quieren cumplir su sueño y convertirse en una de las mejores voces del país. Esta vez, Tony Succar quedó impresionado con el estilo de un participante, el cual le hizo recordar al legendario Héctor Lavoe.

Rolando Ravenna se presentó en las audiciones del programa e interpretó el clásico tema de Héctor Lavoe y Willie Colón “Te conozco”, con el cual conquistó a los entrenadores del programa, quienes no dudaron en voltear para invitarlo a formar parte de sus equipos.

Sin embargo, fue el percusionista quien identificó que Rolando Ravenna tiene un estilo muy similar al del cantautor puertorriqueño.

Tienes mucho talento para la salsa. Durante los soneos te sentí más vivo, con más alegría. Me imagino que estabas un poco nervioso, pero no te preocupes, porque eso es parte de la competencia”, sostuvo Tony Succar.

“Veo mucho potencial en tu voz, quiero tu voz. Me gusta tu flow así a lo Héctor Lavoe, con tus lentes bien bacán. Creo que tienes mucho futuro en esto y gracias por venir”, agregó.

Tras estas palabras y luego de escuchar los comentarios de los demás entrenadores, Rolando Ravenna, quien detalló que canta desde los 10 años, eligió al también productor musical para formar parte de su equipo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.