Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Guerreros México celebró el triunfo ante EEG portando tradicional chullo peruano

Los integrantes del reality mexicano se colocaron los presentes entregados por sus pares peruanos y también recibieron la copa de mano de Gian Piero Díaz.

Los Guerreros México superaron ampliamente a sus rivales peruanos. Foto: captura América TV
Los Guerreros México superaron ampliamente a sus rivales peruanos. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Este martes 7 de septiembre se llevó a cabo la jornada final del esperado duelo entre Esto es guerra y Guerreros México. Como en el último lunes, los dueños de casa volvieron a llevarse un contundente triunfo que finalmente los declaró como los vencedores absolutos de la batalla.

Una vez que concluyeron todos los circuitos, la rivalidad quedó a un lado, pues los participantes del show peruano entregaron unos presentes a sus pares mexicanos. Estos recibieron de buena manera los regalos brindados y de inmediato accedieron al pedido de Johanna San Miguel de colocarse los mismos.

Acto seguido, Gian Piero Díaz les dedicó unas palabras a sus rivales de turno para luego hacer entrega de la copa que declaraba como ganador a los aztecas. Minutos antes, todos los participantes del programa peruano entregaron unos regalos a sus pares: unos tradicionales chullos peruanos.

Lazy loaded component

Por ello, Johanna San Miguel les pidió a todos los integrantes de Guerreros México que se lo pusieran antes de su respectiva celebración. Como era de esperarse, estos accedieron y posaron al lado de su copa vistiendo una de las prendas más representativas de la cultura nacional.

Esto es guerra vs. Guerreros México tendrá revancha en Lima

Luego de la aplastante victoria de Guerreros México, los conductores de Esto es guerra comprometieron a sus pares aztecas para aceptar una revancha, la cual se llevará a cabo en Lima. Luego de ello, Johanna San Miguel hizo hincapié en que la competencia será más pareja, ya que en la capital del Perú no hay altura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.