ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Nicole Favre: la cantante peruana que brillará en los Kids’ Choice Awards México 2021

La cantautora peruana Nicole Favre será nuestra representante en los Kids’ Choice Awards México 2021, evento que premia a los mejores de la música.

La peruana firmó un contrato con la disquera Universal Music México. Foto: Instagram
La peruana firmó un contrato con la disquera Universal Music México. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de su rotundo éxito como telonera del concierto de Danna Paola en México, la cantante peruana Nicole Favre sigue abriendo su camino al estrellato en tierras internacionales.

Esta vez estará como invitada especial en los Kids’ Choice Awards México 2021 junto a influencers como Braulio Garza, Bala, Yolo Aventuras, Andy Zurita y otros más.

La intérprete de “Olvidarte”, “Y te lo digo yo”, “Papacito” y más canciones está en su mejor momento en el país azteca. Esto desde que firmó un contrato con la disquera Universal Music México y se convirtió en el primer fichaje peruano de este monstruo de la industria musical.

Si bien, México recibe con los brazos abiertos a otros cantantes peruanos, la acogida de Nicole Favre es muy popular y no solo es por el tipo de música que hace y lo pegajosa que es, sino porque es la persona que está detrás de sus propias composiciones. Sin duda alguna, el talento de la joven peruana es innato y gracias a todo su trabajo artístico le está dando grandes frutos.

Todos sus seguidores podrán verla hoy a través del canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica y Pluto TV, el canal de YouTube de Nickelodeon en Español y por las redes sociales de Nickelodeon.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.