La voz senior: Eva Ayllón se sorprende al ver a su hermana Rosa en audición a ciegas

Rosa Ayllón, hermana de Eva Ayllón, le hizo creer que aún se encontraba en Estados Unidos cuando en realidad viajó a Perú para visitarla.

Según Rivero, la sorpresa fue realizada por producción del programa junto con la familia de la cantante criolla. Foto: captura de Latina
Según Rivero, la sorpresa fue realizada por producción del programa junto con la familia de la cantante criolla. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Eva Ayllón protagonizó un emotivo momento en La voz senior, este lunes 6 de septiembre. En esta oportunidad, la cantante criolla fue sorprendida por una de sus hermanas, quien llegó desde Estados Unidos solo para verla.

La escena inició con la audición de Rosa Ayllón, hermana de la intérprete de “Ingá”, quien cantó un conocido tema de Selena Quintanilla. Los entrenadores del concurso de canto voltearon sus sillas y, al darse cuenta de que su colega no presionaba el botón, decidieron hacerlo por ella.

Al ver a su hermana entonando “Si una vez” en La voz senior, Eva Ayllón realizó un gesto de asombro y tras recobrar la calma se la acercó, entre lágrimas, para darle un fuerte abrazo y decirle cuánto la extrañaba.

“Lo peor de todo es que me pueden matar. No la veo desde hace meses. Agradezco a la producción, pero eso no se hace”, dijo la exponente nacional. “Ella es la que dije que me dejó porque se enamoró”, agregó entre bromas la coach del reality.

La voz senior: así fue la sorpresa a Eva Ayllón

Cristian Rivero dio detalles de cómo organizaron la sorpresa. “Hemos sido como 30 cómplices. Todo estaba preparado, médicos y pastilla contra la presión”, señaló el animador de televisión.

“Más que una sorpresa del programa, fue de la familia”, añadió la pareja de Gianella Neyra. Finalmente, ambas cantaron juntas en el escenario y el dúo Pimpinela se unió a la interpretación.

Lazy loaded component

Eva Ayllón regaña a Daniela Darcourt en La voz senior

Durante una de las audiciones a ciegas, Eva Ayllón le llamó la atención a Daniela Darcourt en La voz senior por intentar convencer a los participantes de unirse a su equipo argumentando que era la primera entrenadora en girar su silla.

“Eso es lo de menos... Mira, Daniela, te lo voy a decir de una vez por todas: la que voltea primero es la que habla al final y tú siempre haces lo que te da la gana”, aseveró la criolla en el programa de Latina.

Lazy loaded component

Eva Ayllón se emociona con participante que superó tumor cerebral

El sábado 4 de setiembre, Lourdes Carhuas, una reconocida compositora y corista de música criolla, se presentó en la audición a ciegas de La voz senior, tomando de sorpresa a la coach Eva Ayllón, con quien trabajó varios años.

La participante señaló que se animó a presentarse en el reality de canto después de haber superado un tumor cerebral que casi le costó la vida.

“Éramos muy amigas. Ella ha sido mi compositora favorita. Le conté un problema mío, un dolor mío y ella me escribió “Para tenerte”, contó Eva Ayllón sin ocultar la emoción que le provocó ver a Lourdes Carhuas en el escenario.

Eva Ayllón subió al escenario para cantar con la participante Lourdes Carhuas el tema “Ritmo, Color y Sabor”. Foto: captura La voz senior / Latina

Eva Ayllón lamenta no haber elegido a participante

Eva Ayllón no volteó su silla en la audición de María Vásquez, cantante de música criolla. Tras esto, ella se arrepintió, la abrazó y le dijo que la perdonara.

“Ya que no he volteado, permíteme cantarte esa canción. Perdóname”, le dijo la intérprete de “Ingá”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.