Rosángela Espinoza y Patricio Parodi muestran en redes su romántico viaje a México

Los integrantes de EEG Rosángela Espinoza y Patricio Parodi se mostraron más unidos que nunca en un nuevo video que difundieron en TikTok.

En las imágenes se puede observar a ambos acercándose para bailar una conocida bachata en medio del set de Guerreros México. Foto: captura TikTok @rosangelaeslo
En las imágenes se puede observar a ambos acercándose para bailar una conocida bachata en medio del set de Guerreros México. Foto: captura TikTok @rosangelaeslo
Espectáculos LR

Rosángela Ezpinoza y Patrico Parodi no olvidan a sus fanáticos a pesar de encontrarse en México para el enfrentamiento de Esto es guerra vs. Guerreros 2021. Los competidores compartieron con sus seguidores un nuevo video juntos.

Aunque ambos han desmentido que haya un vínculo sentimental entre ellos, sorprendieron a los usuarios de TikTok al difundir un romántico clip que levantó nuevamente las sospechas de una relación.

En las imágenes se puede observar a ambos acercándose para bailar una conocida bachata en medio del set del programa de Televisa; sin embargo, se evidencia que alguien los interrumpe y rápidamente se separan.

La mencionada publicación de TikTok ya ha acumulado 2 300 000 reproducciones en la red social. “Miren hasta el final. Es una calentamiento”, escribió Rosángela Espinoza en su cuenta.

Lazy loaded component

Algunos días atrás, Patricio Parodi y Rosángela Espinoza negaron que hayan iniciado un romance, a pesar de las revelaciones que dio Mario Hart durante una entrevista en En boca de todos.

Según comentó la popular ‘chica selfie’, quien se graduó de la universidad este año, es muy cercana a todos sus compañeros de Esto es guerra. “Como dije, yo me llevo superbién con todos y ya. No me junten con nadie, yo estoy soltera y me encanta”, señaló.

Por su parte, el exenamorado de Flavia Laos expresó: “Nosotros somos amigos, estamos tranquilos, así que mejor que dejen de vincularnos. Siempre es así, uno no puede estar soltero porque al toque ya empiezan a vincularlo”.

Rosángela Espinoza y Patricio Parodi aclaran su situación sentimental tras rumores de romance. Foto: captura de América TV

Rosángela Espinoza pospone su tesis para participar en Guerreros México

Rosángela Espinoza fue seleccionada por la producción de Esto es guerra para integrar el equipo especial que viajará a México para enfrentar a Guerreros. Por ello, la joven participante decidió posponer la realización de su tesis para cumplir con tan importante reto.

“Estudiar y trabajar no es fácil. Tú no solamente eres emprendedora, eres valiente, tienes las metas claras", dijo Ricardo Rondón a Rosángela Espinoza. Foto: captura América TV

“He parado un poco porque estaba también empezando mi tesis, pero considero que a veces el que mucho abarca, poco aprieta, y además no me puedo desgastar mucho. Ustedes saben que ahorita la competencia está muy fuerte, entonces ahorita estoy enfocada en eso parte de mi tiempo”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.