Vasco Madueño sorprende al promocionar el tema “Mala gente” junto a Nesty

El artista Vasco Madueño se reunió con el cubano Nesty para animar a sus seguidores a escuchar el nuevo tema “Mala gente”, canción que fusiona la salsa con ritmos urbanos.

Vasco Madueño y Nesty también se animaron a interpretar un extracto del vals peruano “La flor de la canela”. Foto: Nesty / Instagram
Vasco Madueño y Nesty también se animaron a interpretar un extracto del vals peruano “La flor de la canela”. Foto: Nesty / Instagram
Espectáculos LR

Vasco Madueño y Nesty sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos en las redes sociales. Ambos artistas pertenecen a géneros musicales distintos, no obstante, mantienen una cercana amistad y ahora, el hijo de Guillermo Dávila apoyó al cubano con la promoción de su nuevo tema “Mala gente”.

La expareja de Mayra Goñi acaba de incursionar en la salsa con la canción, que además tiene como productor a Motiff, reconocido por trabajar con estrellas de la talla de Jennifer López, Gloria Estefan, Chino y Nacho, entre otras figuras.

A través de Instagram, Vasco Madueño no dudó en animar a sus seguidores a escuchar el lanzamiento de su amigo. “Hola a todos, qué tal. Gente buena, gente mala, quiero saber si ustedes ya conocieron la canción ‘Mala gente’ de Nesty, si es que no, pues qué vergüenza, es un temón para bailar, una salsa de la buena”, expresó el artista lírico en la red social.

En otro momento, ambos jóvenes se animaron a interpretar un extracto del vals peruano “La flor de la canela”, por ser el tres de setiembre el día del cumpleaños de la cantautora Chabuca Granda.

Lazy loaded component

Los usuarios quedaron encantados con la versión y no dudaron en dejar halagos y felicitaciones en la sección de comentarios. “¡Bellos! Me encanta esa canción”, “¡Bravo! Los dos cantaron muy lindo y a su estilo”, “¡Qué lindo cantan!”, “Hermoso dúo”, fueron algunos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.