VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Emilia Drago y Adolfo Aguilar serían los nuevos jurados en Reinas del show 2

Luego de haber participado como jurado vip en la final de Reinas del show, Gisela Valcárcel estaría considerando al conductor y a la actriz para su nuevo reality.

Reinas del show 2 estrena este sábado 2 de septiembre por América. Foto: composición Facebook/Instagram
Reinas del show 2 estrena este sábado 2 de septiembre por América. Foto: composición Facebook/Instagram
Espectáculos LR

Reinas del show llegó a su fin el último sábado 28 de agosto con una final llena de emotividad, la cual resultó con la victoria de Korina Rivadeneira. Pero mientras se llevaba a cabo este decisivo programa, la producción del mismo lanzó un corto avance de lo que será el nuevo reality a estrenarse la noche del 4 de septiembre.

Durante los días previos se especuló sobre los nuevos participantes y que hasta el formato de solo mujeres cambiaría. Sin embargo, sobre las últimas horas se ha confirmado que se tratará de una segunda parte de Reinas del show.

De momento no se ha revelado ningún nombre de las participantes que estarán en la pista de baile del espacio televisivo conducido por Gisela Valcárcel. Sin embargo, Emilia Drago y Adolfo Aguilar vienen sonando con fuerza para ser parte del nuevo jurado del programa.

Lazy loaded component

Esto coincide con lo declarado por Santi Lesmes, quien reveló hace unos días que la conductora no lo había llamado para ser parte de esta nueva temporada. Además, el presentador y la actriz fueron parte del jurado vip que estuvo invitado en la final de Reinas del show.

Incluso, la presencia del exconductor de Yo soy le generó cientos de críticas en las redes sociales, ya que los usuarios reclamaron por su aparición en América a pesa de estar fuertemente emparentado con Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.