ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Paulo Londra gana juicio contra Big Ligas, la disquera que le impedía lanzar nuevas canciones

Tras dos años de intensa batalla legal, Paulo Londra logró vencer en los tribunales a su antiguo sello discográfico Big Ligas por hacerlo firmar truculento contrato.

Paulo Ezequiel Londra Farías es un rapero, cantante, compositor y freestyler argentino. Foto: Paulo Londra / Instagram
Paulo Ezequiel Londra Farías es un rapero, cantante, compositor y freestyler argentino. Foto: Paulo Londra / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 3 de setiembre, Billboard anunció el resultado del juicio que el cantante de trap argentino Paulo Londra entabló contra sus exsocios en la disquera Big Ligas, Cristian Salazar ‘Kristo’ y el colombiano Daniel Oviedo, ‘Ovy On The Drums’.

Según el medio, el juez William Thomas determinó que el documento que el artista firmó con engaños expiró en febrero del 2021 y que, además, no podía ser considerado un contrato.

“Si el lenguaje de los contratos respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término Memo de Acuerdo (que claramente no lo hace), el Memorando de Acuerdo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos”, explicó el magistrado.

No obstante, en su artículo Billboard señaló que, apenas emitido el fallo, ese mismo día, 3 de setiembre, el equipo legal de Cristian Salazar y Daniel Oviedo, fundadores de Big Ligas, solicitó una moción de emergencia conjunta que pone en suspensión temporal el veredicto dictado por el juez hasta una nueva revisión.

A pesar de esto, Paulo Londra, de 23 años, celebró a través de Instagram, el fallo que le permitiría volver a la música después de dos años.

“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió el intérprete de “Chica Paranormal”.

3.9.2021 | Historia de Paulo Londra sobre fallo judicial contra Big Ligas. Foto: captura Paulo Londras / Instagram

¿Qué pasó entre Paulo Londra y la productora Big Ligas?

El drama que ha vivido el artista urbano Paulo Londra se debe a un escándalo que involucra a la disquera Big Ligas y el artista colombiano Daniel Oviedo ‘Ovy on the Drums’, ambos con derechos de copyright sobre los temas y producción del cantante al momento de grabar algo con su voz. El detonante fue el contrato que firmó Londra con Warner Music hasta el 2025, pues aún mantenía su contracto con las otras dos partes señaladas.

Su separación con las partes involucradas se dio luego de que le hicieran firmar un documento donde prohibían al artista argentino sacar nuevos temas a no ser que estén vinculados legalmente con ambos.

Paulo Londra anunció emocionado que se convertiría en padre

El intérprete urbano Paulo Londra sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que su pareja Rocío Moreno y él serían padres de una niña.

”La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapero de la historia”, escribió Londra en sus redes.

La publicación de Paulo Londra en Instagram confirmando la noticia de que será papá.

Paulo Londra conoce a su primera hija

El trapero argentino Paulo Londra se mostró emocionado en redes sociales al anunciar el nacimiento de su primera hija en julio de 2020. El artista urbano publicó una fotografía junto a su pequeña y un emotivo mensaje.

“Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper”, se leía en el post del músico de 22 años.

Paulo Londra ya es papá- Foto: Instagram

Paulo Londra comparte fotografías con su hija

Luego del nacimiento de su pequeña hija, Paulo Londra enterneció a sus seguidores tras postear una serie de fotografías junto a la bebé a los tres meses de nacida.

“Acá con mi bendi hermosa que Dios me dio”, describió el artista para acompañar su post en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.