Mansión de Cardi B sufre daños tras paso del huracán Ida

La rapera mostró, a través de sus redes sociales, las áreas inundadas de su hogar por las torrenciales lluvias que trajo consigo el huracán Ida.

Casa de Cardi B está valorizada en 5,5 millones de dólares. Foto: AP
Casa de Cardi B está valorizada en 5,5 millones de dólares. Foto: AP
Espectáculos LR

La dominicana Cardi B manifestó en redes sociales a sus miles de seguidores que su mansión ubicada en Atlanta sufrió graves daños por el paso del huracán Ida, que también afectó al estado de Georgia, en Estados Unidos.

Mediante un storie de Instagram, la intérprete de “I like it” compartió unos videos en los que se mostró preocupada y su descontento con la situación.

En las imágenes se logra ver algunos pasillos y un baño bajo el agua; además, se le escucha resaltar el mal olor que despiden las aguas negras que salen del inodoro. “Oh my God, esto está empezando a apestar”, comenta la rapera.

“La tormenta no es una broma”, dice en un mensaje la cantante en la red social, lo cual impactó a todos sus fans.

Recapitulando al 2019, Cardi B y Offset, actual pareja de la cantante, encontraron el hogar de sus sueños en Atlanta, una mansión que cuenta con cinco habitaciones, piscina, bodega, sala de juegos e incluso su propio campo de tiro.

Desgraciadamente, su añorada casa se vio afectada por un fenómeno natural, y esta situación los alcanza en un inoportuno momento, puesto que la pareja se prepara para dar la bienvenida a su segundo retoño, que se suma a la hija de 3 años que tienen en común, Kulture.

Huracán también afectó vivienda de Thalía

De igual manera, otra figura mediática que también se vio afectada por las lluvias incesantes, fue Thalía. La artista se refirió a su experiencia en redes sociales, optando por la calma y recurriendo, como de costumbre, a su sentido del humor.

La artista se mantuvo serena y bromeó con la situación en la que se encuentra y dejó en claro que no gana nada preocupándose, por lo que solo esperará que todo mejore.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.