El poder del amor: Renier y Jorge, los pretendientes de Shirley Arica en reality turco

Reality El poder del amor. Shirley Arica le dio una oportunidad a Renier Izquierdo luego de sentirse decepcionada de Jorge Alejandro.

Renier Izquierdo reveló su interés en Shirley Arica. Foto: El poder del amor
Renier Izquierdo reveló su interés en Shirley Arica. Foto: El poder del amor
Espectáculos LR

Tras algunas semanas de convivencia en El poder del amor y alejarse de Sebastián Tamayo, con quien tuvo química al inicio del reality; la peruana Shirley Arica ahora empieza a pasar más tiempo con dos de sus compañeros.

En la última edición del programa realizado en Turquía, Shirley Arica se mostró confundida al elegir para una cita en el famoso ‘cuarto rojo’ entre el modelo cubano-estadounidense Renier Izquierdo y el puertorriqueño Jorge Alejandro.

Debido a esa situación incómoda, la modelo peruana decidió elegir a Miguel Melfi, pero no hizo ‘match’ porque el panameño eligió a Jéssica Cristina Pérez, natural de Puerto Rico.

Lazy loaded component

En tanto, Izquierdo tuvo en cuenta que Shirley podría no elegirlo en esa ocasión, ya que la peruana tiene una conversación pendiente con Jorge para dejar clara las cosas.

Lazy loaded component

Recordemos que en la última gala de eliminación, donde la ecuatoriana Andreina Bravo dejó la competencia, Renier anunció su interés en la peruana; mientras que el boricua le leyó una carta.

Días después, Shirley se sintió decepcionada de Jorge por supuestamente inventar que Renier había dicho que ellos se vieron en un parque; rumor que incomodó a la peruana, por lo que no tuvo mejor idea que enfrentar a ambos participantes de El poder del amor.

Conoce más de los pretendientes de Shirley Arica

Antes de referirnos a los jóvenes que buscan conocer más a Shirley Arica, conozcamos más de la peruana. La popular ‘Chica Realidad’ tiene experiencia en realities. Ha participado en Combate y Bienvenida la tarde.

La famosa influencer generó una gran polémica cuando se presentó en El valor de la verdad. Además, ha grabado la película Un vigilante en apuros.

Renier Izquierdo nació en Cuba, pero ya tiene la nacionalidad de Estados Unidos. Tiene vasta experiencia en el mundo de los programas de espectáculos, ya que en 2012 fue parte del programa Enamorándonos USA.

En tanto, Jorge Alejandro es apasionado del vóley playa y del canto, según se describe en Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores. “Esto no es lo que ven en las telenovelas. Esta historia de amor yo la voy a escribir”, manifestó en un video promocional de El poder del amor.

¿Quiénes fueron eliminados del Poder del Amor?

Hasta la fecha, dos participantes que empezaron el reality tuvieron que dejar la competencia. La primera que dejó la casa de las mujeres fue la colombiana Karoline Rodríguez, pese a que tuvo un gran acercamiento con Diego Luque, de México.

Una semana después tuvo que abandonar el reality Andreina Bravo, quien rompió en llanto cuando se enteró de la mala noticia. La ecuatoriana tuvo diferentes altercados con otros miembros de El Poder del Amor como con su compatriota Mare Cevallos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.