Nesty a Mayra Goñi: “Mi teléfono está a disposición de recibir su mensaje”

En el set de Mujeres al mando, Nesty fue consultado sobre si invitaría a Mayra Goñi a su fiesta de cumpleaños. Su respuesta sorprendió a las panelistas.

El cantante urbano habló sobre la modelo tras meses de haberse separado. Foto: Nesty/Mayra Goñi/Instagram
El cantante urbano habló sobre la modelo tras meses de haberse separado. Foto: Nesty/Mayra Goñi/Instagram
Espectáculos LR

El cantante cubano Nesty se presentó en Mujeres al mando este jueves 2 de setiembre para promocionar su nueva canción, titulada “Mala gente”. Durante su visita, se pronunció sobre la modelo Mayra Goñi, quien fue su pareja hasta hace unos meses.

Las panelistas del programa le preguntaron, durante una de las secuencias, si invitaría a Brenda Zambrano o a su exnovia a su próxima fiesta de cumpleaños.

El artista evitó hablar de la pareja de Guty Carrera y sorprendió a las presentes en el set de televisión asegurando que no tendría problemas en reencontrarse con Goñi, quien fue su pareja hasta mediados del 2020.

“Yo invito a Mayra (Goñi), por supuesto, así como la invité a ella (a sus conciertos pasados)”, dijo el cubano.

“Vamos a ver. Mi teléfono siempre está abierto y a disposición de recibir su mensaje. Mi corazón ahora está supermegaabierto (sic)”, agregó el intérprete centroamericano.

Bloque HTML de muestra

Nesty sigue imparable en la música y estrena colaboración

El cantante cubano se encuentra promocionando su nuevo tema, que lleva de título “Mala gente”, junto al DJ venezolano Motiff. La canción es parte de su próximo disco producido por Puntilla Music.

Nesty, quien formó su carrera musical en el país, ha colaborado con varias figuras musicales de su región como El Micha, El Taigue, Chacal, Descemer Bueno. El joven tiene una canción realizada al lado de Mayra Goñi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.