FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Esto es guerra: usuarios critican programa por agresión de Mario Hart a Elías Montalvo

Los fans de Esto es guerra arremetieron contra la producción de EEG por no sancionar a tiempo a Mario Hart y Elías Montalvo tras episodio de agresión..

“Una más y los dos están fuera del programa", fueron las palabras de producción tras el incidente. Foto: composición América TV/Twitter
“Una más y los dos están fuera del programa", fueron las palabras de producción tras el incidente. Foto: composición América TV/Twitter
Espectáculos LR

Mario Hart agredió a Elías Montalvo en Esto es guerra el último miércoles, por lo que el reality se volvió tendencia en Twitter. Los usuarios criticaron duramente que se expongan actos de violencia en televisión nacional.

Los chicos reality discutieron en medio de un segmento del programa luego de que el ‘guerrero’ le propinara un fuerte tortazo en la cara a su contrincante. El ‘combatiente’ reaccionó e intentó darle un puñetazo, continuando la disputa fuera de cámaras.

Los conductores del espacio rechazaron esta conducta; sin embargo, el equipo de producción decidió tan solo extenderles una advertencia en vivo. “Una más y los dos están fuera del programa. Esto no lo vamos a volver a aceptar”, se comunicó luego de incidente.

Lazy loaded component

Este detalle generó la molestia de los usuarios de Twitter, quienes indicaron que los directivos del programa debieron aplicar una sanción más severa para Mario Hart. Además, alegaron que esta situación se ha repetido en las últimas emisiones de Esto es guerra.

“Acabo de ver cómo Mario Hart reacciona de una forma violenta y agresiva contra uno de sus compañeros de trabajo. No hacen nada por parar esas muestras de violencia en TV”, fue la apreciación de uno de los cibernautas.

“No es la primera vez que Mario Hart trata así a Elías, cómo van a permitir que le tire un puñetazo, la vez pasada fue un rodillazo”, acotó otra persona en la plataforma.

Esto es guerra: usuarios critican al reality por no sancionar agresión de Mario Hart. Foto: captura Twitter

Otro grupo resaltó el esfuerzo que ha realizado Elías Montalvo para pertenecer al reality de América Televisión y no consideraron justo que haya sido involucrado.

“Elías merece respeto, es nuevo y está aprovechando bien las oportunidades que tiene”, “Hagamos tendencia para apoyar a Elías. Soy combatiente, pero lo que hizo Mario Hart es de un matón”, “Elías es un chico tranquilo, talentoso, que ha ido ganando su lugar en la TV sin escándalos. Para él representa ingresos fijos”, se lee en Twitter.

Esto es guerra: usuarios critican al reality por no sancionar agresión de Mario Hart. Foto: captura Twitter

Mario Hart y Elías Montalvo guardan silencio tras agresión en Esto es guerra

Luego de que Mario Hart agrediera a Elías Montalvo en Esto es guerra, ambos decidieron guardar silencio en las redes sociales, evitando así pronunciarse sobre el incidente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.