MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Patricio Parodi, Jota Benz, Melissa Loza y Alejandra Baigorria irán a Guerreros México

Estos participantes se unieron a los seis ya elegidos que representarán a Esto es guerra en México el próximo 5 de setiembre. Este miércoles se definen los dos últimos.

Esto es guerra y Guerreros México se enfrentarán el próximo 6 de setiembre. Foto: captura América
Esto es guerra y Guerreros México se enfrentarán el próximo 6 de setiembre. Foto: captura América
Espectáculos LR

Quedan pocos días para que el esperado enfrentamiento entre Esto es guerra y Guerreros México se lleve a cabo. Este duelo tendrá lugar el próximo lunes 6 de setiembre en las instalaciones de Televisa San Ángel, al cual arribarán 12 participantes que representarán en tierras aztecas al programa peruano.

En un primer momento, la producción del reality, a través del Tribunal, reveló los seis primeros nombres elegidos para esta competencia especial. Los participantes escogidos fueron: Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Karen Dejo.

Ahora, en la última edición de Esto es guerra, se volvieron a seleccionar a otros cuatro concursantes para estar frente a frente a los integrantes de Guerreros México. Patricio Parodi, Jota Benz, Melissa Loza y Alejandra Baigorria fueron los otros cuatro nombres que se suman a los seis previamente anunciados.

Lazy loaded component

El caso de la Baigorria causó mucha sorpresa entre sus compañeros, pues al inicio de la edición de este martes rompió en llanto luego de que Johana San Miguel y Gian Piero Díaz anunciaron que no iría a México por faltar el viernes sin justificación alguna. Sin embargo, la empresaria explotó de la emoción luego de escuchar su nombre como la quinta mujer elegida.

Para finalizar, este miércoles se anunciará al último varón y a la última mujer que completarán la delegación de 12 competidores. Mario Irivarrén y Facundo González lucharán por el cupo masculino, mientras que Luciana Fuster y Rosángela Espinoza harán lo propio por el femenino.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.