- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Erick Mendoza, exesposo de Magaly Solier: ‘’Hacerle daño a ella es hacerle daño a mis hijos’'

Por su parte, Magaly Solier, niega tener una adicción al alcohol y señaló en una entrevista que la supuesta casa en precariedad donde tiene a sus hijos se trata, en realidad, de un almacén en desuso.

Magaly Solier y Erick Mendoza tienen dos hijos producto de su matrimonio. Foto: Instagram/captura ATV
Magaly Solier y Erick Mendoza tienen dos hijos producto de su matrimonio. Foto: Instagram/captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Solier perdió recientemente la custodia de dos de sus hijos luego que Erick Mendoza, su expareja, la denunciara por maltrato físico y psicológico.

Precisamente, el padre de estos dos menores conversó con Magaly Medina y afirmó estar dispuesto a ayudar a su exesposa por el bien de sus primogénitos y afirmó que podría poner sus recursos económicos y su vehículo personal a disposición para que la actriz pueda trasladarse cuando lleve a cabo sus terapias.

“Todos se han dado cuenta que la señora necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, y a través de este espacio, decirle a la señora Magaly (Solier) que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar, poner mi camioneta a su disposición para que pueda llevarla, esperarla en sus terapias. Es la mamá de mis hijos, mis niños quieren a su mamá bien”, inició.

Lazy loaded component

Tras conocerse la denuncia, Magaly Solier respondió a Erick Mendoza señalando que lo que el hombre busca era sacar una pensión de alimentos de S/ 8.000. Sin embargo, el padre de los hijos de la actriz, quien en 2017 fue condenado a un año y siete meses de pena privativa de la libertad por agredirla físicamente, señaló que renunció públicamente a este supuesto pedido afirmando que prefiere el bienestar de la artista.

“Yo no he pedido una pensión de alimentos, públicamente renuncio a la pensión de alimentos, yo prefiero que ella se recupere, que vuelva a ser la gran actriz que es, es lo que más me importa. Hacerle un daño a ella, es hacerles un daño indirecto a mis hijos”, añadió.

Para finalizar, Mendoza dejó en claro que en más de una ocasión quiso conciliar con su aún esposa. Incluso reveló que Magaly Solier le niega a darle el divorcio a pesar de los múltiples ofrecimientos que le hizo.

Karina Calmet envió un mensaje de aliento a Magaly Solier

La protagonista de Magallanes, Magaly Solier está en el foco de los medios locales tras ser denunciada por su expareja por maltrato físico y psicológicos a sus hijos. Ante la difícil situación que atraviesa, Karina Calmet recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje.

Magaly Solier desde muy joven ha cumplido sus sueños, sus metas y sus más lindos deseos… yo estoy segura que lo seguirá haciendo. Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos”, escribió en su Twitter.

Magaly Solier fue denunciada por presunto maltrato físico y psicológico. Foto: composición difusión/EFE

Magaly Solier recibe apoyo de diversos usuarios tras entrevista con Magaly Medina

La actriz peruana Magaly Solier estuvo en el programa Magaly Tv, la firme para hablar sobre la denuncia que le puso su expareja. Ante su difícil situación, diversos usuarios le enviaron mensajes de apoyo.

“Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”, “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, fueron algunos mensajes.

Seguidores de Magaly Solier esperan su pronta recuperación para volver con sus hijos.

Magaly Medina recomienda a Magaly Solier buscar ayuda psicológica

La actriz peruana Magaly Solier se presentó en el programa Magaly TV, la firme para pronunciarse sobre la denuncia en su contra por presunto maltrato infantil y alcoholismo. Ante ello, la conductora le recomendó asistir a un especialista.

“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo? Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, le recomendó.

Magaly Solier niega ser alcohólica y aseguró que no maltrató a sus hijos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.