URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

El retador México: Joaquina Carruitero queda eliminada del show y pierde 8.000 dólares

La cantante, que también formó parte de La voz Perú, se despidió del programa internacional tras ser derrotada por la imitadora de Rocío Durcal.

Joaquina Carruitero 'Adele' se despide de El retador tras batalla contra 'Rocío Durcal'. Foto: Joaquina Carruitero/ Instagram
Joaquina Carruitero 'Adele' se despide de El retador tras batalla contra 'Rocío Durcal'. Foto: Joaquina Carruitero/ Instagram
Espectáculos LR

Joaquina Carruitero volvió a aparecer como Adele en el programa El retador, de México, el domingo 29 de agosto. En aquella edición, la exparticipante de La voz Perú se enfrentó a la imitadora de Rocío Durcal, pero no logró superarla, por lo que resultó eliminada.

Antes de la batalla, uno de los conductores le dijo a la ganadora de Yo soy Perú que tenía dos opciones: retirarse con la mitad del dinero acumulado (150.000 pesos = 7.438 dólares) o competir con un nuevo retador o retadora y seguir incrementando el monto de su bolsa, y ella optó por la segunda.

Tras ello, ‘Adele’ ingresó al escenario a interpretar el tema “Someone like you” para rivalizar con la ‘doble’ de Rocío Durcal, quien entonó la canción “Como tu mujer”. Al término de ambas presentaciones en El retador, se realizó la votación del público.

Los jurados Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral coincidieron en que, con base en la disciplina de imitación, la segunda participante debía ganar. Finalmente Consuelo Duval, conductora del programa de Televisa, anunció que por voto de los televidentes ‘Rocío Durcal’ se quedaba en competencia y Joaquina Carruitero era eliminada.

Lazy loaded component

Joaquina Carruitero no volverá a imitar a Adele

En una reciente entrevista con La República, Joaquina Carruitero aseguró que no volverá a interpretar a Adele, ya que su objetivo es realizarse como cantante y ser conocida por su propio nombre.

“Sí, es la definitiva. En el programa (El retador), Mijares mencionó que lo distraía porque que se concentraba en lo buena cantante que puedo ser, eso me hizo pensar en que ‘puedes hacerlo como tú, vamos a intentarlo’”, detalló.

Joaquina Carruitero revela que será la última vez que concursará como Adele. Foto: Instagram

Joaquina Carruitero se pronuncia tras ingresar a El retador México

Luego de compartir con sus fanáticos que participaría en el programa de imitación llamado El retador de México, Joaquina Carruitero utilizó las redes sociales para hablar de la experiencia.

“Conocer gente tan talentosa y maravillosa en esta aventura me hace querer no parar nunca. Gracias México y gracias Perú por apoyarme tanto. En cada paso que doy siempre recordaré de dónde vengo y quien me creó”, fueron las palabras que escribió en Instagram.

Joaquina Carruitero comparte emotivo mensaje tras ingresar a El retador. Foto: Joaquina Carruitero/ Instagram

Joaquina Carruitero se conmueve al despedirse de La voz Perú

El pasado 24 de agosto, Joaquina Carruitero fue eliminada de La voz Perú y agradeció a todos los entrenadores, pero en especial a Daniela Darcourt.

“Hoy decido ser feliz y disfrutar cada momento que pasa por mi vida. Aprendo demasiado del resto y me hace sentir orgullosa de ser quien soy y como soy. Gracias equipo Daniela, por hacerme sentir parte tan importante, por conocer gente tan increíble y tener el honor de compartir escenario con cada uno de ustedes”, mencionó.

Joaquina Carruitero dedica mensaje a Daniela Darcourt y sus compañeros tras dejar La voz Perú. Foto: captura de Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.