ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Johanna San Miguel comparte beso con Carlos Carlín y causa sensación en Instagram

“Cosita rica, cosita bien hecha”, comentó Johanna San Miguel en la foto de Instagram donde protagonizó un tierno momento con Carlos Carlín.

Johanna San Miguel muestra la gran amistad que tiene con Carlos Carlín. Foto: La República
Johanna San Miguel muestra la gran amistad que tiene con Carlos Carlín. Foto: La República
Espectáculos LR

Johanna San Miguel, actual conductora de Esto es guerra, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una tierna fotografía en la que aparece besándose con Carlos Carlín, uno de sus más grandes amigos y con quien grabó la recordada teleserie Pataclaun.

La presentadora publicó la imagen en la citada red social este lunes 30 de agosto al mediodía y, a los pocos minutos, esta acumuló más de 10.000 me gusta. “Cosita rica, cosita bien hecha. #tbt porque quiero”, escribió en la leyenda de la foto, donde luce un chal de color blanco tejido a crochet mientras abraza a su compañero, quien viste una casaca de cuero negra.

Al ver el beso de Johanna San Miguel y Carlos Carlín en Instagram, los fans se mostraron gratamente emocionados y especularon sobre un posible romance; sin embargo, la también actriz descartó dicha posibilidad y aclaró que ambos son solamente amigos.

Cabe precisar que la foto del recuerdo compartida por San Miguel corresponde a una publicación que realizó ella misma por Instagram en diciembre del 2017.

Johanna San Miguel se besa con Carlos Carlín. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram

Johanna San Miguel defiende La academia de Esto es guerra

Ante la ola de críticas que surgieron contra el nuevo segmento de Esto es guerra, Johanna San Miguel defendió a La academia asegurando que no es una copia de la serie Élite.

“Nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos. Si Esto es guerra presenta un formato, tiene que prepararse para ver lo que va a venir”, aclaró.

A los comentarios de San Miguel se sumaron los del productor Peter Fajardo, quien detalló que La academia combinará la ficción con la realidad.

La conductora elevó las expectativas con el nuevo formato que estrenará. Foto: composición/LR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.