ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Isabel Acevedo revela que Alejandro Sanz la empezó a seguir en Instagram

La bailarina Isabel Acevedo contó en Instagram que Alejandro Sanz y Greeicy reaccionaron a su coreografía de “Lejos conmigo”.

Isabel Acevedo agradece a Alejandro Sanz y Greeicy por elogios a su coreografía. Foto: composición/ Instagram
Isabel Acevedo agradece a Alejandro Sanz y Greeicy por elogios a su coreografía. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unas semanas, Isabel Acevedo se presentó como invitada especial en Reinas del show para retar a Korina Rivadeneira. Ahora, la bailarina ha vuelto a dar de que hablar al revelar que el cantante Alejandro Sanz ha empezado a seguirla en Instagram.

El 28 de agosto, la popular ‘Chabelita’, quien ha negado tener un romance con Jonathan Rojas, compartió un video en el que aparecía bailando en un parque al ritmo de “Lejos conmigo”, el nuevo tema que lanzaron Sanz y Greeicy; sin imaginar que ambos artistas reaccionarían al clip y hasta lo republicarían en sus respectivas redes sociales.

Lazy loaded component

“Estoy muy feliz porque el video lo subí ayer (sábado) por la noche y hoy (domingo) Alejandro y Greeicy lo repostearon, hasta me comentaron”, detalló la bailarina a Trome.

Alejandro Sanz y Greeicy reaccionan al baile de Isabel Acevedo. Foto: Isabel Acevedo/ Instagram

Isabel Acevedo contó que aunque Alejandro Sanz no se ha comunicado personalmente con ella, el español ya forma parte de su lista de seguidores en Instagram.

Instagram de Isabel Acevedo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Acevedo suele publicar fotografías y videos de sus coreografías, sus salones de belleza, sus rutinas de ejercicios y las demás actividades que realiza día a día.

Publicaciones de Isabel Acevedo en Instagram. Foto: Isabel Acevedo/ Instagram

Isabel Acevedo confirma relación con empresario de Miami

A principios de julio, Isabel Acevedo confirmó que estaba saliendo con un empresario de Miami, durante una entrevista con el programa Mujeres al mando.

“Estoy saliendo con alguien, sí. A mí no me gustaría que él vea esto... Pone mi nombre (en Google) y ve lo que rebotan. A veces me dice: ‘Oye, ¡qué fue!’, por ejemplo con lo de Jonathan (Rojas), le tuve que explicar cómo trabajan aquí los medios”, señaló.

Isabel Acevedo evitó hablar de su expareja Christian Domínguez, durante su visita al programa Mujeres al mando. Foto: Isabel Acevedo / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.