La voz senior: participante canta “Motivos” y logra que Tony Succar gire su silla

Juan Reynoso realizó su primera audición en La voz senior con el tema “Motivos”, convenció a Tony Succar y este lo integró a su equipo.

El participante de la tercera edad cantó "Motivos" para poder ser parte del programa. Foto: captura/Latina
El participante de la tercera edad cantó "Motivos" para poder ser parte del programa. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

El segundo programa de La voz senior trajo nuevos talentos de la tercera edad que conmovieron al jurado con sus historias de vida. En la edición del sábado 28 de agosto se presentó Juan Reynoso, quien enterneció con su voz a Tony Succar.

Antes de su audición, contó su trayectoria en sus casi 80 años. Según relató, canta desde los 13 años. “Quiero que me escuchen y ver si hay algo que se pueda rescatar”, fueron sus palabras sobre los motivos que lo llevaron a participar del concurso.

En el escenario del programa, don Reynoso cantó “Motivos”, de la agrupación Los Morunos. Su interpretación logró que Tony Succar presionara el botón rojo y volteara su silla.

“No podía dejarte pasar”, le dijo el ganador de dos Grammys al participante que se mostró emocionado por haber entrado a la segunda fase del reality.

El músico se acercó al concursante y le regaló un par de palos de timbales. El veterano artista le agradeció por haberlo elegido y se dispuso a celebrarlo en el backstage del programa.

Lazy loaded component

Participante conmueve al jurado en estreno de La voz Perú senior

Mito Plaza emocionó al jurado del programa de canto al hablar sobre qué lo motivó a participar del concurso. Entre lágrimas, contó que la razón fue su esposa, quien falleció recientemente.

“Les agradezco infinitamente haberme dado esa oportunidad para estar acá; (con) solamente estar parado acá ya se gana. Como dijo mi esposa: ‘Yo quiero verte parado, aunque te desvanezcas de nervios, ahí te quiero ver y punto’”, expresó el artista.

La voz senior se estrenó por todo lo alto este viernes 27 de agosto. Foto: Rayo en la botella

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.