Gisela Valcárcel a Guido Bellido: “No necesitamos a un premier chacchando coca”

La conductora de Reina del show se refirió a la conducta del primer ministro durante el pedido de confianza en el Congreso de la República.

Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América
Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América
Espectáculos LR

El último jueves y viernes, el Perú entero estuvo atento a lo que pasaba en el Congreso de la República, donde el gabinete liderado por Guido Bellido pedía la cuestión de confianza a los parlamentarios. Durante estas sesiones, el titular de la PCM generó diversas reacciones entre la opinión pública al ser captado chacchando hojas de coca mientras los legisladores hacían sus respectivas intervenciones.

Este hecho no fue pasado por alto por Gisela Valcárcel, quien hizo un alto a la gala final de Reinas del show para dejarle un mensaje. La conductora consideró que no se necesita a un ministro chacchando coca, sino más bien haciéndose respetar ante todos los peruanos.

“Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el presidente (Pedro Castillo), pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, inició su discurso.

Lazy loaded component

“Así como lo respeto a usted, respeto a esta patria que, como usted, señor presidente, en sus inicios, me brindó pocas oportunidades. Pero hay millones de peruanos como yo que queremos seguir uniéndonos. Dejemos de dividirnos entre pobres, ricos cholos, blanco y hagamos como Allison Pastor y yo hacemos, nos unimos. Eso es lo que necesitamos los peruanos, dejar de pelearnos”, añadió.

Es necesario precisar que, antes de referirse a Guido Bellido, Gisela Valcárcel se encontraba ofreciendo disculpas a Allison Pastor por su renuncia en el programa del sábado anterior. Como se recuerda, la conductora y la participante tuvieron un acalorado cruce de palabras, lo cual generó que la bailarina abandone el programa.

¿Quién ganó en Reinas del show?

Luego de varias semanas de competencia, Korina Rivadeneira fue nombrada como la ganadora de Reinas del show y recibió una banda y corona al finalizar el programa de Gisela Valcárcel.

La actriz se mostró más que emocionada al escuchar su nombre como la vencedora del reality de baile y rápidamente se unió en un tierno abrazo con su madre, su esposo Mario Hart, su coreógrafo y el bailarín.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.