Allison Pastor respondió al pedido de perdón de Gisela: “Disculpas aceptadas”

Mediante su cuenta de Instagram, la joven bailarina aceptó las disculpas de Gisela Valcárcel y reconoció que hubo una conversación con la conductora.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: captura/Instagram
Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Durante la gran final de Reinas del show de este último sábado, Gisela Valcárcel no pasó por alto la que sucedió con Allison Pastor la semana anterior. La conductora aprovechó las cámaras de su programa para ofrecerle disculpas a la joven bailarina y hasta reveló que le mandó un mensaje para poder conversar con ella.

“No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, yo también tengo sueños como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si en algún momento esta pista a ti o a toda tu familia te hizo sentir mal, perdóname, por favor”, expresó.

Pues bien, luego de varias horas de este hecho, Allison Pastor se pronunció para responderle al pedido de disculpas de la experimentada conductora. La esposa de Erick Elera aceptó el perdón de Gisela y afirmó que la conversación entre ambas logró darse, pero que lo mantendrá en total reserva.

“Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”, fue el escueto mensaje que dejó la exconcursante de Reinas del show en su cuenta de Instagram.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

Como se recuerda, en los días previos a la gran final del programa de baile, Gisela Valcárcel venía siendo víctima de duras críticas por parte de sus televidentes, ya que consideraban que no tuvo una buena actitud frente a Allison Pastor.

Incluso, durante una transmisión en redes sociales, la conductora se dirigió a todos sus críticos quienes estaban organizando una campaña para no ver la última jornada de su espacio televisivo. Por ello, la presentadora los invitó a ver cualquier otro programa si no les gustaba lo que ella mostraba.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.