Policía se vuelve viral por su gran parecido con Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Muchos usuarios de internet detectaron el parecido entre el agente de Alabama y el actor, a raíz de una fotografía suya que publicó la Policía del condado Morgan en redes sociales.

Muchas personas piden tomarse fotos con el policía por su gran parecido por el actor. Foto: difusión
Muchas personas piden tomarse fotos con el policía por su gran parecido por el actor. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Dos gotas de agua! Un policía del condado Morgan de Alabama, Estados Unidos, se hizo famoso en redes sociales por ser idéntico al reconocido actor Dwayne Johnson, conocido mundialmente como ‘La Roca’.

Tras revelarse este gran parecido, el efectivo policial Eric Fields, se volvió tendencia y muchos usuarios hasta han pedido tomarse fotografías con él.

A principios de agosto, la oficina del alguacil de su localidad publicó una foto suya en Facebook, en la que aparece sonriendo apoyado en una camioneta. Ello ocurrió sin que nadie se imaginara que muchos usuarios de internet iban a identificar el gran parecido entre el policía y el exluchador de la WWE.

Algunos usuarios en Tik Tok incluso pensaron que se trataba de Dwayne Johnson en el set de grabaciones de lo que sería una próxima película, pero nada más alejado de la realidad, porque se trataba de Eric Fields.

Eric Fields, Policía de Alabama. Foto: Instagram

Tanta es la popularidad que ha alcanzado el agente que hasta llegó a las redes sociales de la Policía del condado Morgan, donde publicaron un anuncio sobre el efecto de la publicación.

“Las noticias y las redes sociales continúan buscando a nuestro teniente Fields después de que un video reciente de Tik Tok sobre su parecido con Dwayne Johnson se volviera viral. Hoy habló con WBRC FOX6 News”, escribieron en Facebook.

Ante todo el furor que ha causado, Erick Field se pronunció para medios de su localidad y reveló sentirse halagado con este gran parecido con el actor.

“Vivo con ello. Es cómico. Es halagador. Podría ser con gente peor, supongo. (...) Es halagador pero a la vez me pone nervioso, ya que los demás tienen unas expectativas puestas en mí”, mencionó para el diario Advance Local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.