Michelle Soifer y “Bye bye” figuran entre los mejores lanzamientos de YouTube y Spotify

Para la producción de “Bye bye”, la cantante Michelle Soifer trabajó junto con el productor de la estrella mexicana Danna Paola.

El videoclip de "Bye bye" es protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao. Foto: captura de YouTube
El videoclip de "Bye bye" es protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Michelle Soifer pisó fuerte con el lanzamiento de su última canción “Bye bye”, un tema que mezcla el género urbano a través del reguetón y hip hop. El videoclip fue lanzado el 24 de agosto y logró posicionarse como tendencia en YouTube Music, donde estuvo en la lista de los 50 mejores lanzamientos junto a artistas consagrados como J Balvin, Ozuna, Selena Gómez y el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

“Quiero agradecer a YouTube por haberme puesto en la playlist más importante de lanzamientos internacionales”, escribió la artista en un post reciente en Instagram.

Asimismo, la también conductora del reality El poder del amor de Latina logró figurar con “Bye bye” en la lista novedades de Spotify, que recoge los mejores 66 lanzamientos de la semana y que incluye artistas de fama mundial como Halsey, Mon Laferte, Maluma y más.

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados”, expresó Michelle Soifer, quien contó para el videoclip de su canción con el influencer Austin Palao.

“Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, expresó la intérprete de “La nena” y “No es cierto”. Para este lanzamiento, la artista trabajó con el productor ítalo-mexicano Stefano Vieni, el artífice de “Kaprichosa” de Danna Paola.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.