EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

La voz Perú: Lucía Galán de Pimpinela sorprende al llamar dramática a Daniela Darcourt

La entrenadora de La voz senior hizo referencia a un hecho anecdótico que será emitido durante las audiciones a ciegas del nuevo programa.

Daniela Darcourt y el Dúo Pimpinela estarán como entrenadores de La voz senior. Foto: Latina
Daniela Darcourt y el Dúo Pimpinela estarán como entrenadores de La voz senior. Foto: Latina
Espectáculos LR

La voz Perú premió a Marcela Navarro como la ganadora de la última temporada de la competencia. Durante la gala final también se presentó a los nuevos entrenadores que llegarán para la versión senior del espacio, que busca a los más talentosos adultos mayores.

El Dúo Pimpinela, Tony Sucar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt fueron convocados por el conductor para que dieran sus impresiones de lo que veremos en los próximos días. Cada uno de los artistas remarcó lo emotivas que fueron las audiciones, ya que incluso generaron en más de una oportunidad que se quebraran hasta las lágrimas.

Rivero bromeó con Tony Sucar acerca de las veces que echó a llorar, pero también le recordó a Daniela que uno de los aspirantes a La voz senior se parecía a su abuelo. Fue ahí cuando Lucía reveló que la salsera peruana encontraba parecido con cualquiera de sus familiares, comentario que desató las risas de todos.

Lazy loaded component

Para finalizar, Cristian Rivero le pidió a la integrante de Pimpinela la frase que será protagonista durante las audiciones de La voz senior. Lucía dio un paso adelante junto a Daniela Darcourt y mirándola fijamente le dijo: “¡Qué dramática sos!”, y estalló en risas junto a sus otros compañeros.

Como se recuerda, Latina estrenó este viernes 27 de agosto la primera temporada de La voz senior. Esta vez, el formato del programa está dirigido a las personas mayores de edad que por distintas circunstancias de la vida no pudieron tener su oportunidad en la música y que ahora la tendrán.

Mike Bahía se despidió de Perú con un concierto en plena calle

El entrenador de La voz Perú se despidió de sus fanáticos peruanos con un concierto improvisado luego de la gran final del concurso. Mike Bahía salió del vehículo en que iba a ser trasladado, sacó su guitarra y deleitó a los presentes con algunos de sus éxitos.

Este gesto fue aplaudido por los usuarios en redes sociales, quienes también resaltaron la amabilidad del colombiano para responder a los pedidos de sus seguidores.

Lazy loaded component

Marcela Navarro se pronunció tras ganar La voz Perú

La intérprete Marcela Navarro utilizó las redes sociales para hablar de su victoria en La voz Perú. La joven expresó su emoción al haberse llevado el trofeo y aseguró que fue una recompensa a su gran esfuerzo.

“Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. Qué increíble, gracias. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, expresó la cantante que firmó con Universal Music para lanzar su primer single.

La ganadora de La voz Perú nunca pensó ganar el concurso y agradece el apoyo de sus seguidores.

La voz Perú: Guillermo Dávila felicitó a Marcela Navarro por su triunfo

Guillermo Dávila no dudó en dedicar un mensaje en redes sociales a Marcela Navarro, integrante de su equipo que se alzó como la ganadora absoluta de la última temporada de La voz Perú. El cantante venezolano aseguró que se encuentra satisfecho con el desempeño de todos sus pupilos.

“Felicidades Marcela Navarro. Me siento muy orgulloso y muy feliz por nuestro triunfo. Gracias a todos los que formaron parte de mi equipo, son muy talentosos, fue difícil y reñida la competencia, solo les puedo decir que no se detengan y que se mantengan en este mundo tan maravilloso y exigente que forma parte de la música”, expresó en Instagram.

Publicación de Guillermo Dávila. Foto: Instagram

La voz senior: participante sorprende al cantar “Laura no está”

Jorge Luis Bendezú se presentó en La voz Perú senior y cantó el tema “Laura no está”. Ante su sorprendente interpretación hizo voltear a todos los jurados.

“Siempre me ha gustado cantar. Yo canto desde pequeño en mi casa, escuchaba cantar a mi madre. Ahí nació mi pasión por la música”, confesó el ingeniero industrial de 62 años.

Jorge Luis Bendezú cumple su sueño de incursionar en la música. Foto: captura de Latina

Lucía Galán se conmueve al hablar de su madre

El lunes 30 de agosto, la integrante del dúo Pimpinela, reveló que su madre falleció en el 2020. También, contó una anécdota al lado de ella.

Nosotros perdimos a nuestra madre el 12 de enero del 2020, antes de que empezará esta locura de la pandemia. Ella vivía con nosotros, vivía un tiempo en mi casa, un tiempo en la casa de Joaquin. (...) Iba a todos los conciertos nuestros, viajaba con nosotros, era la relacionista pública”, dijo la cantante.

Lucía Galán confesó que su madre los ha apoyado en todos. Foto: Captura / Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.