Katy Perry y su tierno mensaje por el primer cumpleaños de su hija con Orlando Bloom

La famosa cantante dejó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter al celebrar el primer año de vida de Daysi.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan una sólida relación de casi cinco años. Foto: Instagram
Katy Perry y Orlando Bloom llevan una sólida relación de casi cinco años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En el año 2016, Katy Perry y Orlando Bloom dieron inicio a una historia de amor que ya lleva cinco años de relación, aunque la misma tuvo casi un año de distanciamiento entre ambos. Sin embargo, en agosto del 2020, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, lo que reforzaba la idea de que su amorío era retomado seriamente.

Y a un año del nacimiento de la pequeña Daysi, la famosa cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejarle un sentido y breve mensaje a su primogénita. La intérprete de “Harleys in Hawaii” aseguró que su vida comenzó desde que su hija llegó a este mundo.

Hace 1 año hoy es el día en que comenzó mi vida… Feliz primer cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor”, escribió Katy Perry. Como se recuerda, la pareja tuvo a su primera hija cuando la pandemia se encontraba en uno de sus puntos más críticos en Estados Unidos.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan una sólida relación de casi cinco años. Foto: captura Twitter

Aunque pasó un año desde que nació Daysi Dove, la famosa pareja aún no presentó oficialmente a la pequeña a pesar de la expectativa de sus fanáticos. Sin embargo, durante los primeros días de abril, Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados por los paparazis junto a su pequeña mientras disfrutaban de un día de playa.

Gracias a esas instantáneas, los seguidores de la cantante y el actor pudieron conocer finalmente a Daisy Dove. Cabe señalar que ambos planeaban contraer matrimonio a finales del 2019, pero el mismo fue aplazado por unos meses, aunque con la llegada del coronavirus la ceremonia sigue sin fecha de realización.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.