EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Mike Bahía se va del Perú tras la final de La voz: “Me voy con el corazón lleno”

El intérprete colombiano Mike Bahía dedicó unas emotivas palabras a su público peruano desde el aeropuerto Jorge Chávez tras finalizar su participación en La voz Perú.

El cantante agradeció a sus fans peruanos por el cariño durante su estadía mientras grababa La voz Perú. Foto: captura/Instagram
El cantante agradeció a sus fans peruanos por el cariño durante su estadía mientras grababa La voz Perú. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Mike Bahía se despidió de sus fans peruanos con un sentido mensaje. El cantante colombiano dejó Perú para poder reencontrarse con su novia, la cantante Greeicy.

Tal como lo había mencionado, ni bien acabó La voz Perú, donde Marcela Navarro se llevó el ansiado contrato con Universal Music, el intérprete de “Buscándote”, partió rumbo a su hogar.

A través de sus redes sociales, agradeció el cariño de sus fans mientras se escuchaba de fondo un tema de Gian Marco. “Gracias, Perú. Me voy con el corazón lleno”, dijo el extranjero en Instagram.

En las instantáneas también mostró parte de su travesía y republicó el gesto de sus seguidores que lo acompañaron en cada edición del concurso de canto.

Lazy loaded component

Mike Bahía y la sorpresa de sus fans tras La voz Perú

Mike, en el poco tiempo que estuvo en Perú, tuvo mucha conexión con el público. Una anécdota, tras el último programa de La voz Perú, fue la aglomeración que se generó en los exteriores de Latina.

Una gran cantidad de fans lo sorprendieron a la salida de los estudios televisivos. Bahía no tuvo mejor idea que subirse a un auto y regalarles uno de sus conocidos temas.

“Amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, aunque juzgue la gente, somos amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, ya no importa la gente”, entonó el colombiano.

Lazy loaded component

Canción de Mike Bahía se convierte en single de oro en Perú

El cantante colombiano se mostró más que feliz durante la última emisión de La voz Perú tras anunciar que “La rutina”, una de sus últimas producciones, logró convertirse en single de oro en Perú gracias a su gran acogida.

“Esto es disco de oro solo en Perú. Quiero que sepan que es el primer país donde alcanzamos el oro, yo soy del Perú. Gracias”, expresó el intérprete.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.