EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

La voz Perú: Guillermo Dávila se quiebra con interpretación final de Marcela Navarro

El artista venezolano Guillermo Dávila lloró con el tema “Mi soledad y yo” interpretado por Marcela Navarro en la gran final de La voz Perú.

"Eres un regalo para nosotros", sostuvo el cantante. Foto: composición/ Latina
"Eres un regalo para nosotros", sostuvo el cantante. Foto: composición/ Latina
Espectáculos LR

El jueves 28, durante la gran final de La voz Perú, que precede al gran estreno de La voz Senior EN VIVO a realizarse el viernes 27 de agosto. La última gala contó con momentos inolvidables. Uno de ellos fue sin duda la performance final de Marcela Navarro.

La participante emocionó a los cuatro entrenadores del programa con su interpretación de “Mi soledad y yo”, tema que además la hizo ganadora del reality.

El tema impactó más en Guillermo Dávila, quien no pudo evitar quebrarse mientras escuchaba la interpretación de la concursante.

“Guillermo no puede más de la emoción”, se le escuchaba decir a Cristian Rivero al ver el evidente estado del cantante venezolano. “El día que cantó esa canción recuerdo que hablamos en los camerinos y me contaste un poco del tema de la soledad, que habías venido al país solo, no tenías manager, que esta canción calaba mucho en ti”, comentaba el presentador de televisión.

El intérprete, sin embargo, se limitó a hacer señas para indicar que no podía hablar en ese momento pues las emociones lo embargaban. Según mencionó Rivero, es la primera vez que el cantante se pone en ese estado. “Primera vez que te veo así en competencia, Guillermo, nunca te había visto tan emocionado”, expresaba.

Cuando el intérprete se calmó pudo finalmente darle unas palabras a Marcela tras su increíble presentación.

“Marcela, tú eres un regalo para nosotros en este momento, te felicito y tienes que seguir adelante por siempre”, sostuvo el artista.

Mike Bahía también tuvo palabras emotivas para la participante. “Quiero que el Perú te apoye tanto, que te apoye de verdad. Yo sé que mereces ser muy grande”, comentaba el entrenador.

Según lo mencionado por Cristian Rivero, es la segunda ocasión que Marcela interpreta “Mi soledad y yo”, esta oportunidad lo hizo sentada, como se lo recomendó en su momento Guillermo Dávila.

Lazy loaded component

Marcela Navarro revela por qué Guillermo Dávila se emocionó con “Mi soledad y yo”

Horas después de ganar la gran final de La voz Perú, Marcela Navarro se conectó con sus seguidores a través de Instagram Live.

Mientras agradecía el apoyo recibido, la ganadora contó por qué la canción “Mi soledad y yo” impactó tanto en su coach, el cantante venezolano Guillermo Dávila.

“Ver a mi entrador tan conmovido y que haya logrado conectarlo con una experiencia suya del pasado, que fue muy triste como él me lo contó, fue impresionante para mí. Gracias de corazón. Es un honor tener esto (el trofeo), gracias por tanto amor”, indicó.

Lazy loaded component

La voz Perú: Guillermo Dávila envía mensaje tras triunfo de Marcela Navarro

El cantante venezolano publicó en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje felicitando a su pupila en La voz Perú, además de agradecer a los miembros de la producción del programa de Latina.

“Felicidades, Marcela Navarro. Me siento muy orgulloso y feliz por nuestro triunfo”, indicó.

“Gracias a todos los que formaron parte de mi equipo, son muy talentosos, fue difícil y reñida la competencia, solo les puedo decir que no se detengan y que se mantengan en este mundo tan maravilloso y exigente que forma parte de la música”, agregó.

Publicación de Guillermo Dávila. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.