Camilo y Selena Gómez estrenan el videoclip oficial de “999″, su primer tema juntos

El videoclip de la primera colaboración entre Camilo y Selena Gómez fue tendencia en las redes sociales tras su lanzamiento, el último jueves.

El cantante colombiano traspasó fronteras con esta canción al lado de la intérprete de "Lose you to love me". Foto: captura/Youtube
El cantante colombiano traspasó fronteras con esta canción al lado de la intérprete de "Lose you to love me". Foto: captura/Youtube
Espectáculos LR

Camilo y Selena Gómez se juntaron por primera vez en el tema “999″, la colaboración que se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de estrenarse el videoclip en las plataformas de video, el jueves 26 de agosto.

El nuevo sencillo del colombiano con la estadounidense, cantado completamente en español, es una balada con toques de pop urbano que refresca el estilo musical de ambos artistas.

El tema llega tras el éxito de “Baila Conmigo”, la colaboración entre Selena y el puertorriqueño Rauw Alejandro. El single formó parte de Revelación, EP en español que la joven lanzó a inicios del 2021.

Así también, Camilo se reunió hace poco más de un mes con Shawn Mendes para grabar el remix de “KESI”. Fue la primera canción del canadiense.

En una entrevista para los medios, la intérprete de “Lose you to love me” habló de su experiencia al lado de la pareja de Evaluna Montaner.

“Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él”, dijo Gómez en el comunicado.

El colombiano también dio algunas declaraciones sobre su compañera. “Estoy muy emocionado por la oportunidad que representa para mí y para mi carrera, una canción tan preciosa como esta, con un artista al que respeto y he seguido durante tanto tiempo”, expresó.

“No lo podía creer porque hace apenas dos o tres años me preguntaron en una entrevista con quién soñaba hacer una canción y mi respuesta fue ‘con Selena Gomez’, y ahora es una realidad”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.