EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Ricardo Montaner dedicó tierno mensaje a Marlene Rodríguez por sus 32 años de casados

“Amo cada parte de ella”, escribió el cantante venezolano en su cuenta de Instagram al cumplir un aniversario más de matrimonio con su esposa y madre de sus hijos.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cuentan con tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna. Foto: Instagram
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cuentan con tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En el mundo del arte, la música y el espectáculo suele ser poco usual que uno de sus protagonistas mantenga una relación amorosa sólida y de varios años. Sin embargo, Ricardo Montaner se ha convertido en una excepción a la regla, ya que ha logrado consolidar una familia bastante próspera y amorosa al lado de Marlene Rodríguez.

Precisamente, la famosa pareja está cumpliendo este jueves 26 de agosto 32 años de matrimonio, por lo que el venezolano le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. El intérprete de “Bésame” utilizó su cuenta de Instagram para redactar un mensaje que demuestra el amor que siente por su esposa.

“Hoy hace 32 años, me casé con este caramelo… Ya lo he hecho seis veces, nos elegimos cada cinco años una y otra vez. Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar…”, inició.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cuentan con tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna.

“Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló. Hoy es nuestro día. ‘Tan enamorados que así, la noche dura un poco más’”, continuó.

Por su parte, Marlene Rodríguez no quiso quedarse atrás y también mediante Instagram escribió un emotivo mensaje a Ricardo Montaner por su 32 aniversario.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cuentan con tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna.

“Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tanto juntos… te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y que bueno eso. Qué buen plan ha sido estar a tu lado. Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.