MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Nicola Porcella orgulloso de representar a México en batalla de EEG y Guerreros

Nicola Porcella aseguró en Instagram que se sentiría muy honrado de integrar el equipo mexicano en el enfrentamiento contra Esto es guerra este 6 de setiembre.

Nicola Porcella realizó este comentario luego de arremeter contras las habilidades competitivas de sus excompañeros de Esto es guerra. Foto: composición/Instagram
Nicola Porcella realizó este comentario luego de arremeter contras las habilidades competitivas de sus excompañeros de Esto es guerra. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Los integrantes de Esto es guerra y Guerreros México se encuentran preparando para el encuentro que tendrán el próximo 6 de setiembre. Recientemente se confirmó que una delegación nacional viajará para enfrentarse a sus retadores.

Sin embargo, Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores peruanos al revelar que esta vez no formará parte del equipo peruano, sino que podría defender la camiseta del programa mexicano.

¿Qué dijo el chico reality? A través de su cuenta oficial de Instagram, se refirió al pedido de los televidentes para que integre el grupo azteca y aseguró que se siente orgulloso de poder representar a dicho espacio de Televisa.

“Mil gracias. Si me toca representar a México, lo voy a hacer con todo mi corazón y sacando lo mejor de cada competidor”, escribió el modelo a través de las historias de la plataforma.

Nicola Porcella orgulloso de representar a México en batalla de EEG y Guerreros. Foto: captura Instagram

Nicola Porcella realizó este comentario luego de arremeter contras sus excompañeros de Esto es guerra. El también actor reveló que considera que Guerreros tiene un mejor nivel de competencia.

“Acá están competidores de verdad. Los mejores están acá. No es un trabajo de actuación así que entrenen”, dijo frente a cámaras.

Lazy loaded component

EEG: ¿quiénes integrarán el equipo que enfrentará a Guerreros México?

La producción del programa indicó que se estará evaluando a todos el elenco de Esto es guerra para poder definir a los mejores del programa. Estos competidores viajarán a México para retar al equipo de Guerreros.

Aún no han comunicado los nombres de aquellas personas que formarán parte del equipo peruano. No obstante, se ha confirmado que Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz y Jaime Guerrero ‘Mister G’ acompañarán al elenco.

Competidores de Esto es guerra y Guerreros México se alistan para enfrentamiento internacional. Foto: composición/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.