AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La voz Perú: Valeria Zapata pasa a la gran final y Eva Ayllón halaga su presentación pese a estar disfónica

La cantante criolla Eva Ayllón destacó el esfuerzo de la participante Valeria Zapata, quien deslumbró en el escenario de La voz Perú pese a estar mal de la garganta.

La integrante del equipo de Eva Ayllón logró destacar con su presentación y pasó a la etapa final. Foto: captura/Latina
La integrante del equipo de Eva Ayllón logró destacar con su presentación y pasó a la etapa final. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

El 25 de agosto, Valeria Zapata interpretó en el escenario de La voz Perú, el tema “Él me mintió” y sorprendió a todos los entrenadores del reality con su performance. Asimismo, la joven cantante pasó a la final, ya que fue elegida por Eva Ayllón sobre Thony Valencia.

Luego de que Valeria terminó de cantar, su entrenadora comentó que pese a tener un problema en la garganta logró destacar.

“Antes que nada quiero decirles que Valeria está muy mal de la garganta y está disfónica. Es por eso que cantó lo que iba en la parte alta, no sé si se han dado cuenta, lo ha hecho hacia abajo para no malograrse las cuerdas vocales”, reveló.

Lazy loaded component

Eva también se mostró orgullosa de su participante y no dudó en mencionarlo. “Muy bien hecho, así me gusta, todos mis chicos han sido ordenados, puntuales, respetuosos, muy compañeros, prácticamente los estoy soltando de uno por uno y me quedaré con uno el día de mañana, pero estoy orgullosa y feliz de lo que me han entregado”, añadió.

Finalmente, la cantante criolla tras pensar varios minutos decidió quedarse con Valeria Zapata. Ante ello, Thony Valencia se despidió del reality y dijo: “Quiero dar la gracias a Dios por haberme traído hasta aquí, ya que él me da el talento, esfuerzo y la vida”.

Fito Flores quedó fuera de La voz Perú

Otro de los participantes que dejaron la competencia de La voz Perú fue Fito Flores. El joven del grupo Guillermo Dávila quedó eliminado ante Marcela Navarro, quien cantó uno de los temas del coach.

En las redes sociales, fans del artista lamentaron que no haya pasado a la final y tuvieron diversas reacciones por la decisión que tomó el venezolano.

Fito Flores quedó fuera de La voz Perú tras enfrentarse a Marcela Navarro. Foto: Instagram

Marcela Navarro clasifica a la final de La voz Perú

La participante del grupo Guillermo Dávila avanzó a la final de La voz Perú tras cantar uno de los temas de su coach. La joven entonó la canción “Barco a la deriva”, convenciendo al venezolano.

“Marcela, cuando emitiste tus primeras notas vocales y yo las oí di un solo golpe (para girar la silla). Y me vienes a abofetear esta noche con esta versión que yo creo que voy a querer hacerla”, dijo el entrenador.

Lazy loaded component

¿Cómo votar por Valeria Zapata en La voz Perú?

La gala final de La voz Perú se emite este 26 de agosto EN VIVO por Latina Televisión. Valeria Zapata, Randy Feijoo, Marcela Navarro y Aldair Sánchez son los finalistas del concurso.

Para votar por la participante del grupo Eva Ayllón, el televidente deberá ejercer su elección a través de la app del canal.

Valeria Zapata fue finalista en la primera temporada de La voz kids. Foto: captura Latina

¿Con quiénes se enfrentará Valeria Zapata en la final de La voz Perú?

¡Llegó la hora! La final de La voz Perú se llevará a cabo este jueves 26 de agosto por Latina. Valeria Zapata se enfrentará con Randy Feijoo, Marcela Navarro y Aldair Sánchez por el esperado primer lugar.

La joven, integrante del equipo Eva Ayllón, llega como una de las favoritas de la competencia y goza de una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Valeria Zapata, finalista de La voz Perú. Foto: Instagram

La voz Perú: Mike Bahía a Valeria Zapata: No hay otra chica como tú en el show

A finales de julio, Valeria Zapata, del equipo de Eva Ayllón, brindó una de sus mejores presentaciones con el tema “Yo soy una mujer”, tema original de la cantante cubana Maggie Carles, incluido en su álbum Canto, amo, sueño del 2012.

La presentación de la joven participante recibió excelentes comentarios, uno de ellos vino del coach colombiano Mike Bahía.

“Valeria, no hay otra chica como tú en este programa. Como dice mi compañera, ya eres una mujer y cuando empiezas a cantar el escenario se prende en candela. Como te mueves con esa elegancia, con esa sobriedad, madurez. Me siento atrapado por lo que haces”, dijo el intérprete de “Cuenta conmigo” y “Si tu amor no vuelve”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.